Roca de color blanco

• Iniciador del tema Iniciador del tema jalis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
hola a todos, hace 3 meses monte un acuario marino, intentado respetar todos los consejos que posteais por aqui.

Todo iba perfecto, el agua estuvo ciclando durante 2 meses, meti un equipo de limpieza hace 4 semanas, a saber, 2 caracoles y un hermitaño de patas azules, al paracer se adaptaron bien y parecia que todo iba bien, pero de aqui a una semana me esta saliendo una especie de moho blanco en la roca y no tengo ni idea que es ni que puede hacer.

Estos son los parametros a dia de hoy:
PH: 8
NO2 :0
NH4 0

Y os pongo unas fotos:

[TodoMarino.com] Roca de color blanco[TodoMarino.com] Roca de color blanco[TodoMarino.com] Roca de color blanco
Si alguien me puediese dar una pista... muchas gracias

No veo bien las fotos, pero a mi no me parece moho, mas bien parece como si estuviera blanqueando la coralina

Te digo eso porque a mi se me pusieron rocas blancas, y era por iluminacion deficiente y no controlar calcio y magnesio. Si es eso, al final se recupera solo una vez esatbilizados los niveles
A menos que tu veas algo mas en la roca aparte del color blanco. Entonces ya no vale mi opinion.

Efectivamente da la impresion de que se este quedando limpia la roca para las algas pon herbivoros, erizos liebres de mar ermitalños etc y ten paciencia hasta que el acuario este estable y vayan desapareciendo las algas

yo cuando empece me paso algo parecido y creo que era por altas tasas de amonio, es decir que queda por ciclar mas, puedes olerlo y si huele fuerte como me pasaba a mi es eso, si huele a mar ya no se que es...jejejejje

suerte amigo

Atrás