Roca Artificial Carib Sea

Provincia
Barcelona
Buenas,

Estoy iniciando un proyecto (https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=132323) y cuando acabe con toda la parte de montaje tocará hacer el ciclado. He visto que hay una roca artificial que tiene muy buena pinta y sale bien de precio que es la Carib Sea (https://www.acqualife.es/es/product_detail.aspx?pa=Mtzjnrh4A0sQ/1uHCaSRFw==).

He buscado opiniones en el foro pero sólo he encontrado gente utilizando la roca en sus proyectos, pero sin comentar como les ha ido. ¿Alguien puede aportar algo? ¿Roca viva de Indonesia? ¿Roca viva FIJI? ¿Roca artificial? No veo diferencias entre unas y otras.

Nadie la conoce? Es una roca pintada, seca que se supone que lleva bacterias "desactivadas".
No se si utilizando esto tardará mucho en salir alga coralina.

Yo he comprado una pieza de casi 4 kilos, me gusto la forma.

Me imagino que tardara en llenarse de coralina pues mas o menos como la muerta.
Se supone que es argonita hecha con una maquina....y luego tiene como bien dices bacterias que se activan con el agua. No deberia dar mas problemas que la roca muerta....ya veremos.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias @atila_fr, estoy considerando está Roca para ciclar el acuario además de arena viva que será la que traerá más fauna. El asunto es que no se si me faltará Roca viva de verdad.

Hombre, yo voy a poner unos kilos en el sump. Aparte de la xe caribsea y toca muerta en el acuario

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Entonces tu configuración es de Roca muerta + Roca carib sea?
O una combinación de tres Rocas, muerta+carib sea + viva?

80% muerta, 10% caribsea y 10% viva...... y arena viva, y para terminar 5 litros de siporax.

Esperemos que vaya bien.

Saludos

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Pues muy parecido al proyecto de raul (neodak).......echale un vistazo.

Va un una cajita agujereada, y obligo al aagua a pasar por ella.

Saludos

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Atrás