Robo en málaga

Provincia
Madrid
Hola compañeros, esta noche han robado a un amigo en Málaga 3 hembras de águila de Harris pollos.:yb668[1]::yb668[1]:

Los que hayan sido van a intentar vender los animales, si os enteráis de algo por favor contactar conmigo.
Obviamente no tienen los papeles en regla, ni podrá hacerse cesión alguna.

Muchas gracias.

Esos animales no creo que los robaran para venderlos, son demasiado especiales para venderlos, eso a sido o por encargo o para utilización particular, incluso algún criador par su beneficio, son los animales mas rápidos del mundo........

como dice Oscar o ya esta vendido o es para algún criador pero lamentablemente cuando pasa estas cosas acaban en europa (sobretodo las rapaces)

La bajeza de la gente, que asco.
Ojalá fuesen como los cuervos y les sacasen lo ojos !!!

Los harris no son pájaros que sean muy caros, pero si muy controlados a igual que todas las rapaces.
Tenerlos sin papeles es imposible, tienen anilla cerrada y tienes que tener tu certificado de cesión.
Ningún criador se la jugaría, y volarlos y que te pillen....!!
Hay que ser muuuy tonto, para correr ese riesgo.
Yo tengo uno, y si son unas máquinas aunque no los más rápidos.
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Me ha llamado mucho también el mundo de la cetreria, una que pregunta que hago y ya de paso si la sabéis, se pueden tener Azores también?
Es quizás de las rapaces que mas me gustan.
Gracias

Hola Juan, si se pueden tener. Tan solo necesitas licencia de caza sin armas.
Son criados en cautividad, aunque en mi particular visión es de los más complicados de manejo y acepta pocos fallos por parte del cetrero inexperto.
Yo te recomendaría que empezaras por un Harris, que son los ideales para empezar y que buscaras algún cetrero cerca para salir con él, y aprender todo lo que puedas antes de tener tu propia ave.
El mío va a hacer 2 años que lo tengo y no lo cambiaría por nada del mundo, buen caracter, buen cazador y buen compañero....vamos mejor que un marido...jajajajaja
Si necesitas saber más cosas no dudes en llamarme, y te explico lo que necesites.

Muchas gracias por la info.
Conozco al presidente de la asociación de cetreros de aquí en Extremadura y tiene 2 harris, se que son de lo mejorcito que se puede tener, pero el azor siempre me gusto mucho, igual que el cernicalo primilla.
Algún día me lo plantearé seriamente.
Gracias otra vez!!!

Yo también conozco al afectado, al final los encontraron en una barriada de gitanos, no?

Atrás