RIP Ray

Provincia
Terrassa (BCN)
Pues esto, toda una pérdida, la "nueva" (unos 4 meses) mascota de la casa hoy ha muerto. Ayer estaba perfectamente comiendo de la mano, como de costumbre.

Principal hipótesis de la muerte: bajón de salinidad (del domingo hasta el jueves). Estuve de viaje y se "petó" el reactor. Salieron casi 200L de agua, y los repusieron de agua de osmosis. Algun coral quedó tocado y dos murieron, pero lo otro estaba bien. Pude volver a subir la salinidad el jueves por la noche y todo el viernes (haciendo cambios de agua con más densidad de la normal).

2a hipótesis: Hacía 2 o 3 semanas que le habían salido como unas manchas difuminadas oscuras en la cara ventral, qué era? Yo creí que eran "quemaduras" por tocar a veces con la euphyllia y la anémona cuando nadaba por sobre de ellas. Puede que no fuera ésto.

3a hipótesis: Se ha muerto sin más, esos animales no duran en cautividad, un día comen y a las 2horas ya estan muertos.

Dejaré un par de fotos de recuerdo :lloroso::lloroso::lloroso:

[TodoMarino.com] RIP Ray

[TodoMarino.com] RIP Ray

[TodoMarino.com] RIP Ray

[TodoMarino.com] RIP Ray

jooo :lloroso: me sabe muy mal, con el cariño que le havia cogido y mira que la ví poco! :(
Era muy guapa! :enamorado Lo siento! :lloroso:
Animo!! :complice:

Última edición:
Lo sentimos muchísimo Pau, sabemos lo que significaba para tí y que no te va a ser fácil olvidarla. Cualquier cosa que necesites ya sabes dónde estamos.
Un abrazo.y ánimo.:(

:lloroso: Pau lo siento mucho era una divinidad me gusto mucho poderla ver en persona :(

Animo y aqui estamos todos.

era una autentica pasada

lo siento mucho

animo y palante :complice:

Ostres Nen...... :vaya: No lo sabía hasta ahora que acabo de ver el post!!! :(

Lo siento muchísimo!!!! :lloroso:

Con lo guapa que era y lo bien que estaba... :confuso:

Pienso que lo más probable fué el fallo de la salinidad en las vacaciones... :temeroso:

Pues es una pena, si había alguien con posibilidades de mantener un bicho así en tu acuario, eres tu! :lokillo:

Nada, que así son las cosas en este mundo, ya sabes... :temeroso:

Ho sent molt... :lloroso:

Yo me quedaré con esta imagen que tuve la suerte de ver en directo...

Ya sabes nene, a ver cuando nos vemos... :)

lo siento se les coge cariño y cuando se van se pasa mal.saludossssss

Atrás