Bueno, poco a poco y gracias a los compañeros que tan amablemente me han vendido o intercambiado sus anémonas, he ido dando forma a mi rincóncito para ellas. Todas salvo una están en la misma piedra. Y salvo una de ellas, que ya se ha quedado quieta, no se han movido de donde yo las he puesto.
Que decir sobre mis frenatus. Me encantan, y hacen simbiosis con todas ellas menos con las dos naranjas en las que no caben... aún.... duermen en ellas, las limpian, dan de comer......
No se mueven de su esquina, y toleran bastante a los demás habitantes del acuario.
Estoy super contento. .. Ahora que aguanten y se reproduzcan, para que las pueda compartir con todos vosotros.
Un abrazo
Que decir sobre mis frenatus. Me encantan, y hacen simbiosis con todas ellas menos con las dos naranjas en las que no caben... aún.... duermen en ellas, las limpian, dan de comer......
No se mueven de su esquina, y toleran bastante a los demás habitantes del acuario.
Estoy super contento. .. Ahora que aguanten y se reproduzcan, para que las pueda compartir con todos vosotros.
Un abrazo
![Yb624[1] :yb624[1]: :yb624[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb624[1].gif)