Ricordeas de Said,elegir

Provincia
Gandía, Valencia
Aqui van las variedades de las ricordeas para elegir:
Orange blue green rainbow

Peach blue rainbow

Pink purple rainbow

Light pink

True blue

Yellow orange

Green blue

Fluorescent orange

Aqua blue

Blue raimbow

Peach

Hot pink

Purple green

Orange raimbow

Yumas

Todas juntas:

Hacer la lista de las que quereis,saludos

Impresionante, weno xo tu q tienes linea directa con Said, xa cuando las tenemos?

haber precios y organizacion los de bcn pleaseeeeee
yo quiero dos una true blue ,fluorescent orange

Pei me puedes mandar una de cada pero las mas llamatibas y me las pagas tu me las mandas y me pagas los portes y ya ablaremos vale,solo eso gracias.

pei?? tienes fotos??(se que no por que sino no dudo estarian puestas) y de donde salen esos nuevos modelos??? me estoy haciendo un liooooo

se me da muy mal poner fotos en el foro, y pei le tengo a medio sueldoXDXD, y las pone, es un monstruo en las teclas, gracias pei

lo de los portes no se lo que salen si se juntan varios por ciudad mas baratos, de todas formas, no son muy grandes los paquetes, depende de las piezas etc

se me da muy mal poner fotos en el foro, y pei le tengo a medio sueldoXDXD, y las pone, es un monstruo en las teclas, gracias pei
De nada,para eso estamos:super_com
a mi solo me dejan una XD,a ver cual elijo,ahora te lo digo jeje

Hola Said.

Yo quiero tres, si puede ser. Me gustaria una True Blue, una yellow orange y una fluorescent orange. El envio seria a Murcia.

Quedo a la espera de los datos para el ingreso y los detalles sobre los portes.

Un saludo

P.D: Si alguien de murcia esta interesado en compartir gastos de envio que lo diga.

Pei, elige las que más te gusten, lo dejo a tu elección, eliges 10 y le envias a juanjo 9, la otra es un obsequio para tí, no le digas nada a tu amigo favorito.

Yo quiero estas cuatro:
Light pink
Fluorescent orange
Blue raimbow
Green blue
Y me dices como hacemos el pago y demas.
Gracias

Pei, elige las que más te gusten, lo dejo a tu elección, eliges 10 y le envias a juanjo 9, la otra es un obsequio para tí, no le digas nada a tu amigo favorito.
Dile a Juanjo,que muchisimas gracias,un detallazo maestro:playero:

io tmpoco veo las fotos¿¿¿??? alguien me las pouede mandar??? un saludo y gracias"!

Atrás