ricordea

Provincia
Alicante
Buenas, pues lo publico aqui, os pongo el enlace con asl fotos y la explicacion de mi problema:

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?70401-Ricordea-con-algo-en-la-boca

Pero vamos, que a mi me da que ya poco se puede hacer, ahora mismo esta como vacia, quizas esos hilos blancos fuese su sistema interno, no lo se, pero ahora mismo hay un montond e ellos que han caido encima de los zoos verdes, que deveria hacer? y ademas a ka ricordea le ha aparecido un agujero bastante grande en el lateral como desgarrado.

Que puede haber sido?

Un saludo y gracias ^^

Bueno, pues ahora si que me he quedado flipado,he metido un tubito apra hacerle un cambio parcial al acuario, y he rozado la ricordea, pues se ha desecho en mil trocos, MADRE MIA QUE DESASTRE!, definitivamente no ha sobrevivido, pero no se a que puede haberse devido, y ahora lo malo que hay trozos de ricordea por todo el acuario (tenago puesto ahora mismoun filtrito con eprlon para las particulas y he retirado todas las que he podido de manera manual)........., pues nada, ha hacer cambios parciales cada poco y ya os ire contando haber que tal van todos.

Un saludo y gracias.

P.D: ha quedado como un aro de ricordea enganchado a la piedra, creeis que deveria quitarlo? supongo que si, para evitar la descomposicion y la contaminacion en el acuario, no? que pensais? gracias y un saludo.

Última edición:
Atrás