ricordea

• Iniciador del tema Iniciador del tema javigd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
pos ayer mi ricordea solto desde su boca como una especie de gusano (inerte y sin cabeza) semitransparente y no se que puede ser, desechos de la comida... imposible porque no la alimento. a demás no me explico como eso cabia dentro de ella:sorpresa:sorpresa
adjunto fotuki para que lo veais
un saludete salaos:no_tires_

Aquí os dejo otra en la que se observa mejor la cosa

Última edición:
hayer me lo volvio a hacer, alguna idea de lo que es???

ayer nuevamente me volvió a soltar esa especie de "¿gusano?".no la doy nada de comer .
alguna idea????
gracias.

¿seguro que no esta comiendo? Yo cuando le doy artemia, tiene ese mismo aspecto.

Mira:

[TodoMarino.com] ricordea

Las rhodactis que tengo yo, cuando algo les molesta o se "asustan" sueltan una especie de gusanillo.. pero es mucho más delgadito.. No sé si será el mismo caso...

Pero mas tarde lo suelta o se lo vuelve a "tragar"?
O sea, forma parte de la ricordea o expulsa este "gusano" ??

hola compis aqui estoy de nuevo al ataque, espero ayudaros un poco, en las anemonas la boca y el ano es el mismo orificio por lo que creo que lo que esta haciendo tu rodactis es "cargar" je je je espero no haber sido muy brusco y haberos ayudado un poquito, saludos a todos desde Ponferrada

jejeje, hay un episodio de House en que a uno le pasa lo mismo que a las Ricordeas, jajajaja....dios qué asco...

Pues igual es eso, sí, lo que ves es el sistema digestivo evertido.

Pienso como Israel, esta dándole una limpieza al sistema digestivo....

Juas.. y yo que pensaba que lo hacían como defensa si estaban incómodas por algo... pero bueno, al final de la movida, se quedan "cómodas" igual XDXD

pues hombre, a mi ricordea no le doy nada de comer, es mas, al no tener peces aún pues como que no tiene nada que llevarse a la boca, ni artemia ni misis ni ná de ná, asi que no se que c..gará.

Atrás