Ricordea suelta

4 Feb 2005
197
España
Provincia
Barcelona
Tengo una Ricordea con colores naranja, que estaba sujeta a una piedrecita de la cual se ha separado. Intento colocarla en diversos sitios del acuario, pero al final acaba "volando".

Exite aguna forma de sujetarla, sin dañarla. :temeroso:
 
11 Abr 2005
2.164
españa
Provincia
malaga
cogete una piedra pequeñita un fragmento la coges ala rincordea y le pones una gomilla veras como se coje que en varios dia le quitas la gomilla y yas estara pegada, para poner la donde tu quieras
 
19 May 2005
5.897
España
Provincia
Madrid
Pero Agarom, no la apetes mucho las goma, que si no vas a dividirla en dos, y luego en vez de tener que pegar una vas a tener que pegar dos, XD
 
4 Feb 2005
197
España
Provincia
Barcelona
Ya, ya, ya..... XD XD XD

El problema es que como hay mucho movimiento, cuesta sujetarla "suavemente".... :descojona :descojona :descojona
 

Patxi

Miembro Fundador
3 Feb 2005
2.321
España
Provincia
Navarra
Hola.
Cortala por el centro y las dejas en un recipiente un tiempo ( dentro del acuario y con algo de graba para que se pegen ) veras que luego tienes dos :super_com
 

tor

21 Sep 2005
536
españa
Provincia
santa cruz de tenerife
yo tengo un problema parecido. la mia es una sola pero grandecita, lo que pasa es que está pegada por un lado y por el otro colgando, asi que no se si darle un corte o dejarla estar
 
20 Feb 2005
1.034
españa
Provincia
santa cruz de tenerife
Cortala y dame un trocito, para que no pongas tu todo ya pongo yo las tijeras, jajajajajjaja
 

tor

21 Sep 2005
536
españa
Provincia
santa cruz de tenerife
pues va a ser que no :martini: , pero por un módico precio te dejo que veas el proceso :diablo:
 
Arriba