Ricordea pachucha

Provincia
madrid
Hola, tengo una ricordea desde hace dos semanas. La verdad que pensaba por lo que había leído que eran sencillas de mantener, pero la mía no se abre. La he puesto cerca de wellso para que os hagáis una idea de las condiciones, y no abre, ahora la puse en una medio cueva, baja luz y bajo movimiento y tampoco levanta cabeza. Si alguien me puede echar una mano se agradecería, el animal es precioso de un naranja alucinante, muchas gracias

Q tipo de ricordea es? Nose en principio son fáciles de mantener, yo tengo 3 y estan genial, naranjas con la boca verde y con un color espectacular.
Mira a ver si hay algun coral q le ha podido fastidiar, no tienen q tener muxa corriente pero luz si!

No sabría decirte el tipo, te paso una foto para que la veas, esta súper chunga

No se ven, tienes q subirlas a un servido de estos de fotos y luego pegar el enlace aqi! Mira a ver si es yuma o florida. Suelen ser las mas comunes

creo que es florida, lo de subir las fotos tengo que verlo con cariño, jejejej que no lo hice nunca

Pues nose, que esta como desinflada? Los demas corales estan bien? No estres mucho a la ricordea, dejala en un sitio con iluminacion buena y movimiento moderado y olvidate de ella. Si solo esta pachucha ella, no puedes hacer mas q ponerla en un sitio idoneo y esperar.

si sólo está chunga ella, esta super desinflada. hay algún parametro que la pueda venir bien? la cambiaré de sitio de momento a ver si levanta cabeza. en el fondo sobre una roca, estará bien?

Sii yo la he tenido arriba y abajo y no he tenido problemas. He leido q suelen star en la naturaleza en zonas bajas asi q donde dices le ira bien!

Buenos días, yo también tengo dos ricordeas yuma y también estuvieron un poco chungas unos días, y solas se pusieron bien, si los parametrlos están todos bien y tiene buena luz, no debes de tener ningún problema con ellas, dejalas en un sitio y intenta no molestarlas mucho,hasta donde yo se bastante duras, u saludo

Yo tengo tres, una arriba y se abre poco una intermedia y se abre un poco y otra en una roca en el fondo encima de la arena y está super abierta y se me ha dividido y me ha dejado dos hijos.

También decirte que las mías quieren algo de nitrato porque los he tenido a 0 y se resentian.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Pues a mi me pasa lo contrario...
La he tenido mucho tiempo abajo, encima de una piedra pequeña, y no me abría casi nada. La semana pasada moviendo unas piedras para poner un nuevo coral, la puse arriba de todo, y en 2 días a doblado el tamaño.

Atrás