Rhizotrochus Typus

Provincia
Alicante
Hola, me venden este tipo de coral muy guapo con colores naranjas amarillos o blancos, me han pedido algo mas de 400 euros... como veis el precio?? la verdad ke esta muy bonito, saludos y decirme ke tal, porke es bastante caro pero esta tremendisimo y segun tengo entendido es bastante jodido de conseguir, saludos!

Es un coral precioso,de capricho por la pasta que vale.
Piensalo bien.

Saludos....

yo estoy con miguelsub por 400 euros pudes traerte mas corales no uno solo porque como te palme es para tirarse de los pelos y tb chulisimos pero alla tu es solo una opinion

Yo he tenido uno, la verad es un coral bastante senncillo de mantener, lo unico ke no es fotosintetico i tienes ke darle de comer amenudo. Yo lo cebaba con artemia cuando daba de comer a los peces ( cada dos dias) i luego una vez a la semana le metia un cacho de gamba i le duraba un suspiro.

POr 400 euros es una pasta, pero bueno, te aseguras de tener un coral del cual habra 2 o 3 ejemplares como mucho en todo españa.

Un saluod

lo de como vemos el precio... pues me imagino que depende de cada persona... el que tenga dinero lo verá bien y el que las pase canutas a final de mes pues lo verá una burrada...

el coral es un lujazo la verdad :pensamien pero yo personalmente con esos 400 € me lleno el acuario de esquejes de acropora por ejemplo :complice:

si al final te lo pillas... fotos!!! :super_com

jajaja creo ke voy a pasar a dia de hoy, tengo posivilidad de tenerlo mas adelante,pero por ahora voy a esperar, segun me dicen me lo puede conseguir cuando se lo pida, me han enseñado , unos azules y otro naranja ke son una delicia, verlos en foto es una cosa, pero en vivo... joer ke caña xD saludos!

Atrás