Reyes . . .

• Iniciador del tema Iniciador del tema giuseppe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajaja, no lo sé, no lo sé, pero yo seguro que m hago un regalito para el acuario, un par de amboinensis, por ejemplo ;-)

Uyuyuyuyuyuyuyuyuyyyyyy!!!! :vergonzos

Yo no lo puedo decir todavía... Que me mata Viktor... :hecho_pol

En nuestro caso los reyes llegarán el dia 10... :pensamien

Mejor me callo... XD XD XD

nada de nada....... pero ,,,todo se andara.........jejeje

venezzo continua !!!:decepcion:decepcion

israel tienes pensado hacer un proyecto o algo ?:homer_fac

Una Scolymia como una casa y un Premnas epigramma :D XD (no es coña XD)

Mi amigo invisible me a traido un jersey.Yo con un par hace dos dias me traje una trachifilia roja y una roca llenita de ricordias de cuba ya pondre las fotos.Solo falta pagarlas ,aver si algun rey mago hace el fabor de pasar por la tienda de balta .

A mi algunos botes de colonia una camisa y puesto que quiero reiniciar mi acuario ya vendran los regalos jeje...........................

Je,je, pues a mi me han traido un acuario de cuarentena- enfermería de 60 litros:super_com
Un saludo.

Hola a mi me an traído un libro sobre acuarios marinos editorial (Mergus) pero aun no ha llegado lastima:lloroso:.

bueno a mí, una colonia, una tarjeta regalo, una comida en un restaurant bueno y dos entradas para conciertos que me hacían ilusión:JUDAS FEST (tocando Judas Priest y Megadeth) y para el de EDGUY XD Pero a paser de todo pronóstico nadie se animo ni siquiera darme dinerito fresco para comprarme algo para el acuario ....

Atrás