Revistas de acuariofilia???

Provincia
Castelló - Les Alqueries
Hola, muy buenas a todos. Hace un tiempo que voy rondando por este foro, leyendo, leyendo, leyendo y cuando acabo de leer aún leo más. Tengo acuarios de agua dulce y he decidido pasar a lo salao:Pillastre. Pero para esto aún falta un tiempo, y quiero estar bien informado y hacer un proyecto con todo detalle para cometer el menor número de errores posible. Será un proyecto bastante grande (unos 800lt de acuario y unos 300 de sump, un acuario de cuarentena y para esquejes de 180lt), ya veis que apuesto alto, eh?:sorpresa Pero lo tengo muy claro, me apasiona esto de los acuarios y espero conseguir este proyecto.
Bueno, a todo esto, el motivo de este post era para ver si alguna alma caritativa puede ofrecerme revistas de acuariofilia marina, esas revistas que teneis por ahí tiradas que ya hace meses y años que no habeis mirado y que lo que hacen es estorbar...:complice:
Es que me encanta acostarme a dormir leyendo algo, y como ahora estoy viciado con esto de los acuarios, que mejor que dormirte informándote y aprendiendo cosas de este nuevo mundo en el que me quiero adentrar y paso de llevarme el portatil a la cama.
Si alguien ofreciese alguna revistilla, yo pagaría portes y si alguien me pide algo, pues podríamos llegar a un acuerdo económico.
Me interesan aquellas revistas que tengan artículos de acuario marino mixto, referente a técnica, cuidados, especies,... cuato menos contenido de agua dulce mejor que mejor.
Y esto es todo, muchas gracias.
Saludos

Enga!! No hay ningauna alma caritativa??? Para regalar o vender, me da igual!!!XD Sq tengo insomnio, a ver si leyendo me entra algo de sueño, jejeje!!!

Atrás