Reunion para concretar pedido en Las Palmas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gon

Provincia
Las Palmas
Buenas noches compañeros.
bueno como dice el titulo del post, hemos hablado algunos (alex, carlos y yo) para un pedido ya que Carlos en estos dias tiene un viaje a Madrid, aparte de este viaje Alex y yo ibamos a pedir por internet algunas cosas que necesitamos, asi que los interesado decir algo para concretar un pedido de corales con Carlos y la posibilidad de hacer un pedido por internet y repartir costes.
Poneros hacer la lista de reyes y haber que pasa.
un saludo:complice:

Yo no creo que pida nada de momento, muchos gastos de material pendientes jejeje, pero me apunto a beber cerveza. No se cuando marcha Carlos a Madrid pero decid fecha y hora y comento si puedo asistir.

yo me apunto a un bombardeo... y si hay cerveza de por medio... mejor... jua jua jua

Lo de mi viaje lo voy a posponer,no se por cuanto tiempo,tengo que operarme dentro de diez dias(una cosilla simple y rapidita):super_compero que me tendra convaleciente unas semanas y despues pa los Madrilesss.Lo del pedido de material cuenten conmigo me hacen falta algunas cosillas que por aqui andan joias.Lo de las tapitas y birras nos esta gustando cada vez mas ehh pillines:super_comVenga un saludo y a ver pa cuando ese pedido;)

buenas noches compañeros, pues Gon decide fecha y lugar y ya nos ponemos todos de acuerdo y a lo mejor se apunta mas compañeros:complice:

Buenas compañeros.
a mi me da igual cualquier dia, decir algo, a mi el viernes me viene bien y la hora y el lugar como siempre, si alguien tiene una idea mejor que lo diga, lo que si es verdad es que El Centro comercial se va petanto cada dia mas de gente, pero lo que digais.

Buenas compañeros, nadie dice nada??:@, venga haber si concretamos algo.

Cuenten conmigo como siempre y haber si alguno dice un sitio que no sea en zona de centro comercial,que el trafico por esos lares esta que arde:super_com

Buenas compañeros ,a mi el viernes me parece bien , lo q en esta fechas de compras los centros comerciales se ponen de gente y trafico, hay al lado del auditorio una plaza con varios café que dan al mar una se llama marea baja y los
aparcamientos debajo del auditorio creo q no se pagan ,después están barias cafeterías en san cristóbal, lo del auditorio no son muy barato pero tampoco una pasada o si quereis ir vamos a otro citio .

Buenas compañeros, entonces quedamos para mañana dia 23 a las 18:00 horas, en el auditorio, los que esten de acuerdo que lo digan y si no que propongan otro sitio, contestar rapido que es para mañana.

Atrás