Reunión Asociación Acuariófila Sevillana de Marzo 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema ASAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
SEVILLA
Por la presente te informamos que la próxima reunión mensual de la Asociación Acuariófila Sevillana, tendrá lugar el próximo día 3 de marzo, en Centro Cívico Blas Infante, sita en la calle Flor de Retama s/n (Sevilla-Este) a las 19´00 horas, con los siguientes temas a tratar:

El Contenido de la charla de este mes, tratará sobre “El acuario marino para principiantes”.

Venta de alimentos para peces a las personas interesadas.

Rifa de artículos acuariófilos entre los asistentes.

Nos gustaría contar con tu presencia en esta reunión.

Recibes un cordial saludo.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Reunión Asociación Acuariófila Sevillana de Marzo 2011
    ASAS.webp
    4,8 KB · Visitas: 126
Como ya habéis leido, la charla de la reunión tratará de la acuariofilía marina para principiantes, si estás empezando en este mundillo de la acuariofilia marina y eres de Sevilla o alrededores, o simplemente te encuentras en Sevilla por casualidad y deseas asitir "estas invitado a ello".

La entrada es totalmente gratuita, la única limitación que tenemos es el espacio de la sala, pero por mucha gente que asista siempre hemos cabido todos.

Si después de conocernos te gusta el ambiente que hay y decides hacerte socio son solo 15 € anuales y tiene muchas ventajas ser socio entre ellas el descuento en tiendas del gremio, o la de conocer a gente como tu interesado en acuariofilía ya sea de agua dulce o marina, intercambios de peces, plantas, algas, esquejes, etc.

Saludos a todos y os esperamos este Jueves a las 19:00.

La charla la doy yo personalmente, así que hago un llamamiento a javisevilla, a manupeque, a acanthurus, a sotanoreef, a alfqueen, a ....... todos aquellos que me conocéis. Pasaros por allí un ratito veréis como os engancha la asociación.

Lo que tenéis es que tomároslo como una quedada, así que cada jueves primero de mes se puede reunir todo el mundillo de la acuariofilía marina de Sevilla y alrededores sin tener que planificar nada. Sino os gustase cosa que lo dudo, al menos habréis conocido este ambiente de la asociación acuariófila sevillana, que para mí al menos es muy gratificante.

Saludos y os espero a todos "al tiezo de kende también".

Última edición:
Saludos. Yo por problemas de tiempo no podre asistir. Espero que lo paseis muy bien.

Un saludo.

yo he conseguido cambiar el turno, salvo causa de fuerzxa mayor alli estare.......lo siento por ti antonio pero sabes q te hare preguntas y te pondre en aprietos...jijijijijij

David tu aprieta, será por apretar.

Por lo menos vas a estar para apretar, que el Javi de utrera ni quiere veni el mariquita a conocernos y eso que si hubiese venido hay gente que lo conoce y que habían pedido su beatificación por mantener un Zanclus vivo.

Antonio muchos recuerdos. Mi mujer da a luz el mes que viene y a esa hora ya está rendida con los dos peques. Tengo que ayudarla un poco con las duchas y la cena entresemanas. Cuando esté menos cansada y la niña tenga unas cuantas semanas me intento pasar por allí. Dale recuerdos a Luis.

Atrás