Retorno Slim

Tema en 'ZetReef' iniciado por ZETREEF, 18 Ene 2015.

  1. ZETREEF

    ZETREEF

    Mensajes:
    136
    Registrado:
    19 Nov 2014
    Ubicación:
    Vizcaya
    Tenemos varios opciones para devolver su agua limpia al acuario del sumidero (sump). El año pasado sacamos el modelo RETORNO SLIM 20 que se acopla por el exterior del acuario sin ninguna necesidad de perforar su acuario.
    Es un diseño elegante y minimista. Lleva una válvula anti retorno para que el agua no vuelve al sumidero cuando la bomba para de funcionar. Dispersa el agua por todo el acuario por su fina ranura verticalmente.

    • Dimensiones: 40x85xA:200mm
    • Material: Metacrilato PMMA (Plexiglas) de 5mm de grosor
    • Diámetro de conexión: 20 mm
    • Válvula anti retorno
    • Para acuarios con un grosor 15mm máximum

    [​IMG]

    Ahora en Febrero sacamos dos modelos mas de este serie el RETORNO SLIM 180º y el RETORNO SLIM 360º.
    El RETORNO SLIM 180º se conecta al lateral de su acuario por una perforación donde va enganchado con un pasamuro. Tiene 3 posiciones (total 180º) en vertical, horizontal derecha o horizontal izquierda. Tiene conexión para tubo de 20mm. Es un diseño simple, elegante y discreto.

    [​IMG]


    El RETORNO SLIM 360º se conecta por el base del acuario usando un pasamuro que va incluido. Esta diseñada para acuarios de 40cm o mas de altura. Conexión para tubo de 20mm. Se puede girar 360º para poner lo en el dirección que quieres que salga la agua limpia. Lleva incorporado una válvula anti-retorno dentro para seguridad y su diseño también lleva que si el anti-retorno falla por alguna razón no te va a vaciar todo el agua del acuario al suelo. Solo le bajaría el nivel del agua hasta donde esta la parte superior del Retorno slim.

    [​IMG]

    Recordar que todo nuestros productos pueden ser modificadas a sus necesidades y tamaños. Mas información: http://euro.zetreef.com/categoria-producto/rebosaderos/
     
  2. ZETREEF

    ZETREEF

    Mensajes:
    136
    Registrado:
    19 Nov 2014
    Ubicación:
    Vizcaya
    Ya tenemos la nueva Retorno SLIM 180º. Buscamos algunos clientes que estarían interesados en probar este articulo para dar su opinión sobre ello de lo bueno y lo malo, para a si mejorar lo si fuese necesario. Lo vamos ofrecer por 35€ a los primeros 3 personas que les pueden interesar en hacer este reportaje. Los interesados se pueden contactar nos por nuestro correo: [email protected]

    Sirve de devolver el agua limpia al acuario. Dispersa el agua por todo el acuario por su fina ranura verticalmente o en horizontal. Se conecta al lateral de su acuario por una perforación donde va enganchado con un pasamuro. Tiene 3 posiciones (total 180º) en vertical, horizontal derecha o horizontal izquierda. Tiene conexión para tubo de 20mm. Es un diseño simple, elegante y discreto.


    Dimensiones: 40x40xA:310mm
    Material: Plástico acrílico (Plexiglas) de 3 y 5mm de grosor
    Diámetro de conexión: 20 mm
    Conexión pasamuro incluido.
    Disponible en negro o blanco.

    Web: http://euro.zetreef.com/producto/retorno-slim-180o/

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Mar 2015
  3. jorgeines

    jorgeines

    Mensajes:
    850
    Registrado:
    31 Ene 2013
    Ubicación:
    alcoy
    Lastima que no tenga la urna perforada para el retorno, sino hacia la prueba y la publicaba en mi blog, un saludo
     
    Última edición: 24 Mar 2015