Resurrección!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema FUNES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
CASTELLAR DEL VALLES (BCN)
Hola compañeros!! Estoy contento por que ayer llegamos de pasar unos días en valladolid(precioso por cierto).Se quedó de vigilante mi padre...iba cada día a darles de comer,pero ayer le dije que no que llegábamos nosotros.Bueno pues el vuelo se retraso 4 horitas y al llegar a casa había saltado el p.....diferencial a las 9 de la mañana!!!! 12 horas sin bombas eskimer.....Cuando enciendo la luz todo cerrado desinflado.....los peces atontados ,un nemo pequeño muerto en la tierra y el vulpinus agonizando apoyado en una bomba.Lo cogí de la aleta he hizo intención de nadar pero fue directo al fondo,respirando como si l faaltara el aire y tumbado...no se movía nada...lo quise sacar pero mi hija me dijo que no pobrecillo....A media no he fui a sacarlo y no lo vida creía que habría muerto detrás de las rocas lo busuqe pero nada..y esta mañana sorpresa!!!!!! Nadando y comiendo como si nada!!!!!! OS prometo que estaba mas para allí que para aquí!!!!!!!

Menos mal que no todo son malas noticias!!!!
me alegro muchisimo, que estos putos cortes de luz... algun dia nos toca a los demas!!
Mucha suertee con todo y FELICIDADES!!!

Puff, pues has tenido suerte, xq la tonteria del corte de luz te podria haber salido muy cara, perfectamente podria haber palmado todo. Me alegro muxisimo de que todo se haya arreglado con pocas bajas o casi ninguna y que se haya puesto bien el siganus.
Intenta hacer lo del telefono que cuando se va la luz te llama. Hay algun post en lo que lo explican muy bien. Barato,facil de hacer y efectivp.
Saludos

Me alegro mucho que lo pillaras a tiempo, la próxima vez que pases por Valladolid avisa si quieres y nos conocemos , que soy de aquí .
Saludos

Menos mal, mucho animo FUNES !
Los cortes de luz es lo que mas temo yo

Saludos.

Existen diferenciales automatico,,,,,,,es decir de rearme automatico,,,,,,,son algo caros pero merecen la pena,,,,,,asi tras saltar el diferencial tras una derivacion a tierra,,,,,,tras unos 10 segundos vuelve a suminitrar corriente,,,,,,,,,,tambien puede usar unas bombas de moviento dc,,,,,es decir corriente continua,,,,,tipo jebao,,,,,,con un rele y un bateria de sai,,,,,,te puede mantener la corriente unas horas,,,,,,,,,,,yo tambien tengo conectado la mitad del acuario a un termico y la otra mitad a otro termico asi en el caso de que salte uno de los termicos por consumo,,,,,,,la mitad del sitema funciona.........por ejemplo una bomba de movimiento y la subida a un termico y otra bomba de subida y skimmer a otro termico.

Gracias a todos!!!! Tomo nota...

Atrás