- Censurado
Todo ha terminado!
descanse en paz mi ultimo ejemplar.Todos mis esfuerzos han sido en vano.
Pero haciendo honor al titulo del post , quiero renacer de mis cenizas.Aparte del animo que reciba de todos vosotros, tambien me gustaria recibir consejos y sugerencias para un nuevo proyecto; esta vez marino.
Las urna tiene una capacidad de 150 litros.¿debo de desinfectar el acuario previamente?¿uso lejia?¿Que cantidad de roca me aconsejais?¿cuanto tiempo de ciclado?¿.Le pongo arena, o dejo la grava que tenia?¿que filtro utilizo?Alguna tienda especializada en marino en Ceuta o Algeciras?¿ es aconsejable usar un skimer?¿si es asi cual me aconsejais?
Perdonad por el bombardeo de cuestiones, pero soy neofita en la acuariofila.
Gracias de antemano.
descanse en paz mi ultimo ejemplar.Todos mis esfuerzos han sido en vano.Pero haciendo honor al titulo del post , quiero renacer de mis cenizas.Aparte del animo que reciba de todos vosotros, tambien me gustaria recibir consejos y sugerencias para un nuevo proyecto; esta vez marino.
Las urna tiene una capacidad de 150 litros.¿debo de desinfectar el acuario previamente?¿uso lejia?¿Que cantidad de roca me aconsejais?¿cuanto tiempo de ciclado?¿.Le pongo arena, o dejo la grava que tenia?¿que filtro utilizo?Alguna tienda especializada en marino en Ceuta o Algeciras?¿ es aconsejable usar un skimer?¿si es asi cual me aconsejais?
Perdonad por el bombardeo de cuestiones, pero soy neofita en la acuariofila.
Gracias de antemano.