resun wave maker 15000

• Iniciador del tema Iniciador del tema julalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valladolid
Hola

Alguien tiene esta bomba ???

Ayer la recibí, y me gustaría saber si algún manitas a realizado alguna experiencia con ella. Sobre todo con el soporte, un iman sería lo mas adecuado.

En principio estoy viendo muchisimo movimiento de agua, parece que funciona.

MUERTE a las DIATOMEAS !!!!!!!

¿ Soy el unico que la tiene ?

Bueno... pues ya os contaré mis aventuras....

Sobre todo, haber si con todo lo que he puesto acabo con la diatomeas

yo tambien la tengo, el soporte es el unico inconveniente que tiene esta bomba, por lo demas yo ya hace 2 meses que la puse en marcha y es una pasada. Poe el precio que tiene no se le puede pedir mas.

Hola,

Hay unos modelos nuevos que son exactamente la misma bomba pero con soporte de iman....

Como las teneis instaladas?Poned una fotillo anda...para que la veanos todos....

Un saludo

yol le puse un iman de tunze a la mia y queda de lujo haciendo un pequeño acople, y por cierto la bomba funciona de p.m.

saludos el zurdo

Una pregunta, ¿se puede regular en esta bomba la potencia de decir, si solo necesito 6000 litros hora dejarla que no pase se ahi?

Un saludo

Hola compañeros

Este fin de semana he estado mirando como podía realizar el acople entre la tunze y la resum, no creo que sea dificil.
me compré on line la bomba y cuando la recibí le pregunte a los de la tienda si era posible recibir los imanes de la siguiente versión ... Estan en ello...

Solo se puede poner a la bomba lo que trae no se puede anular ninguno de los impulsos ni tararla para que impulse menos flujo.
Echo de menos una tapa en la boca de la bomba para evitar que se nos meta algún animalito y se desgracie.
Por cierto yo la bomba la tengo acompañada por una tunze 6025, y con las dos se ve muchisimo movimiento.
"el zurdo" como a sido tu solución ??? puedes ponernos alguna foto ???

Un saludo

Atrás