Resultados test

Provincia
cartagena
Hacia los test de calcio y nitratos con marca api .. Cuadre con metodo balling el calcio a 450 y Ahora he comprado el checker de hanna para calcio y me ha dado 600 .. Pero puede ser hasta mas alto ya que el rango solo llega hasta 600..no c entonces porque uno mide una cosa y el otro una completamente distinta..
Respecto al de nitratos tambien de api me da resultados siempre diferentes.. Al principio pensaba que erAn subidas y bajadas que tenia en el parametro ya que trataba bajarlos.. Pero ahora hize una medida el mismo dia al mismo tiempo y me dio 15ppm. 40 ppm. Y 20 ppm .. Realmente estoy desanimado con esto.. Tengo un test de redseapro para mg y ese me da 1300 en mg.. Pero ahora a saber si si esta bien o sera como el de calcio :/

El checker de Hanna de calcio es que tiene su miga,como no lo hagas bien te dará esos valores que dices así que asegurate primero que seguro que haces algo mal.

El test de Api yo lo gastaba en dulce pero para marino como que no es muy exacto que digamos,el de Salifert dentro de los economicos es más exacto,prueba con él y sino te apañas tendrias que ir a medidores como el de Tunze que es caro pero es exacto dentro de los colorimetricos.

Del test Redsea no puedo opinar,nunca lo he gastado.

Saludos.

Atrás