Resultados en corales la iluminacion led :D

Provincia
valencia
Buenas, abro este post (ya se que se ha debatido bastante este tema) pero lo abro para que la gente exponga como tienen sus corales "colores, tonalidades, calidad,etc" con sus correspondientes pantallas led.

La idea es que cada uno diga como tienes sus corales (subir alguna fotillo) para deleitarnos :D

Seria aconsejable que dijerais (para hacernos una idea mas exsauta de como estan los corales):

-El litraje de vuestros acuarios.
-Que tipos de corales teneis "cual es que predomina".
-Cuanta corrinte hay dentro de la urna (l/h).
-Que tipo de pantalla led:
Sobre el apartado de la pantalla led, seria interesante que dijerais cuantos led`s tienes y si teneis alguna conbinacion de varias marcas (ejemplo: tengo conbinaciones de azules, con led`s Royal Blue y Cree y a parte tengo 4 led`s UV repartidos en toda la pantalla, etc etc)

Esto es para cojer las mejores conbinaciones para las futuras pantallas led`s, poder sacar el maximo color a nuestras piezas. :D

Dependiendo de que pantalla y que tipo Led.

Yo hace nada abri un post casi igual como este, pero especifico para Sunrise; compañeros si teneis una sunrise iros a este post

Gracias

aqui utilizamos leds odm, han sido la gran cosa, un companero se paso de luz y hasta quemo los corales, pero en verdad no soy un experto en el tema de los leds, solo he visto resultados de como funcionan, y te puedo decir que funcionan hasta mejor que un hqi.
saludos.

Dependiendo de que pantalla y que tipo Led.

Yo hace nada abri un post casi igual como este, pero especifico para Sunrise; compañeros si teneis una sunrise iros a este post

Gracias

Claro esa es la finalidad de este post, que digas que tipo de pantalla y que tipos de led`s usas y nos comentes que resultados has obtenido en tus corales, de pendiendo de si son lamparas ya fabricadas o caseras :D

Atrás