Resultados Concurso fotografico

• Iniciador del tema Iniciador del tema kivimaki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
En representación de Balgraes, felicito al ganador del concurso del bi-mes devil sea, y como ha renunciado al premio, pasa a el segundo clasificado (Yaris), agradeceré me remitas por privado tus datos a fin de hacerte llegar el premio.

Gracias a todos por participar :super_com

este Devil debe andar sobrado de comida....... XD XD

Recordar que hay mas de un ganador.....Sympsodon en Submarinismo y Javier Barea , que es el accesit..........:super_com

Ya estamos todos impacientes para que nos anuncieis el premio de la siguiente edicion........

Aprovecho para anunciar que el tema es......................

PAREJITAS

Saludos..... y animo........a participar todos.

Estos de Balgraes son la caña :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: Hay pocas personas que dan con el unico proposito de fomentar esta apasionante aficion a ellos mis mas sincero agradecimiento :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: . Enhorabuena a todos los ganadores han sido buenas fotos.

Un saludo a todos.

Las prisas son malas consejeras :hecho_pol

Felicitaciones a Javier Barea y Sympsodon, y mil perdones por obviarlos. Como tenemos sus datos, solo me preocupé del premio de Yaris.

Estamos a la espera de recibir el pedido de Grotech. Tan pronto nos llegue, tener la seguridad que los tres primeros envíos serán los vuestros. :contento:

Bueno , el tema parejitas que meses abarca , me quiero referir , de que dos meses seria el ganador? Diciembre enero?

Muchas gracias :super_com

Sólo queria daros las gracias de nuevo por haberse acordado de mis fotillos...

Un placer...

También dar las gracias a Belgraes... mis peces están la mar de contentos...

:seguridad :seguridad

Ahhh... y enhorabuena a Yaris y a Sympsodon...

Saluditos... :super_com

Bueno en realidad el ganador es Ramon....el no renuncia al titulo....solo al premio...... XD XD XD

saludos

Javier Barea y Sympsodon: vuestro premio sale el lunes por MRW y lo recibireis el martes.

Yaris: seguimos esperando tus datos para remitir el premio.

Felicidades ! :)

Perdonar el retraso pero perdi la pista a este hilo , te lo mando via privado a balgraes.

Y gracias.

Pues yo ya he recibido mi premio!!! Muchas gracias a los patrocinadores!! es una gran alegría!! :) :)

Sympso.

Voy a actualizar los titulos de los ganadores, pero bueno, Devil, te lo vas a tener que poner en la firma igual que sympso, el accesit, lo siento, pero no tiene titulillo :complice: bienvenidos ganadores!

Pues yo aun no jje pero es culpa mia ya que me retrase al perder de vista el post.

Tranquilo Yaris, tu haz llegar a Balgraes la direccion y seguro responden rapido........ :super_com

Saludos.

Ok , ya le mande por privado un mensaje al nick de balgraes supongo que les llego sin problemas, si por contrario no llego supongo que me lo haran saber

Mañana sale lo tuyo, que con lo de la huelga se retrasaba todo, el ejemplo es Sympso que hace mil años se lo envié y casi le llega por navidades.

Atrás