respecto al cierre y eliminacion del post de fecadi

• Iniciador del tema Iniciador del tema Semi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
madrid (sanse)
buenas
he visto que no solo se ha cerrado este post sino que se ha eliminado y no es visible,
pisando los derechos de este usuario que pedia unos datos que deberia tener accesibles a un patrocinador de este foro
y hasta donde se aun no le han sido proporcionados,
javisevilla, no es una tonteria que uno de los patrocinadores de nuestro foro carezca de CIF y no exponga sus datos en su tienda virtual (algo que es obligatorio) independientemente de el conflicto.
Al eliminar el post ya estas arbitrando defendiendo a uno .
igual que se elimina cualquier post que no cumpla con la legalidad (temas de CITES y demas) ¿por que puede un patrocinador saltarsela? ¿si pago quedo por encimade las normativas del foro?

un saludo

Por lo que veo en su página, siguen sin indicar el CIF y la dirección fiscal de la empresa.

Sin entrar en valoraciones de quien tiene razón en este tema lo que si esta claro es que por parte del patrocinador de este foro se debería de obligar a todas las empresas que se publicitan en estas páginas, tener estos datos siempre visibles.

Es mi opinión. Un saludo

Por lo que veo en su página, siguen sin indicar el CIF y la dirección fiscal de la empresa.

Sin entrar en valoraciones de quien tiene razón en este tema lo que si esta claro es que por parte del patrocinador de este foro se debería de obligar a todas las empresas que se publicitan en estas páginas, tener estos datos siempre visibles.

Es mi opinión. Un saludo
totalmente de acuerdo contigo, luego pasan cosas y nos tiramos de los pelos.....

semi este lo cierro yo y el otro post aclararte que no esta cerrado y que no se da preferencia a ninguna parte ademas el post esta en el área azul y como se le indica al compañero que los solicite por mp o email ya que existe una ley de protección de datos en la que se prohibe facilitar ningún tipo de dato sin permiso de el propietario como es este caso por tanto no enviemos culpas a quien no las tiene y no encendemamos mas hogueras de las que podemos apagar
a parte como se dijo muchas veces en el foro no se permiten los post de criticas no constructivas pero si perjudiciales hacia nadie sin causa de ningún tipo y el compañero sino le dan los datos debe ir a comercio y poner una denuncia a esa empresa y hablar con las autoridades competentes en lugar de poner a parir a nadie que todos tenemos errores y siendo el menos indicado para hacerlo el ya que sus contestaciones en el citado hilo dejan mucho que desear hacia sus compañeros que le intentan ayudar
decir también que yo por mi parte y por mi cargo no pienso tolerar mas post de este tipo o caso pero mucho menos con la borderia y chulería amen de las malas formas que fercadi empleo en el dichoso hilo y que de volverse a producir sea de quien sea procederemos a un baneo pudiendo llegar a ser permanente porque gente egoísta y aprovechada sobra mas sino aporta nada

un saludo a todos y recordar que el foro no es un juez ni un jurado para estos casos ademas de que se mueve con la ley como debe de ser

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás