Resolución problema Skimmer.

Tema en 'Entre Amigos' iniciado por elbeller, 26 Ene 2015.

1. elbeller

elbeller

Hola, mi intención al escribir estas líneas, es simplemente para reconocer públicamente el detalle del compañero del foro (reefkeeper), ha cumplido su palabra y ha aceptado la devolución del skimmer y ha realizado una transferencia por el importe que cobro en su día,
    Solo lo comento para darle mi reconocimiento público de cumplir con su palabra dada el primer día por privado, y esperando que los demás compañeros no empiecen a escribir buscando historias que nos lleven a más conflictos indeseables y que no ayudan a la convivencia del foro, también pedir disculpas por si alguien se ha sentido ofendido,
    Por mi parte no tengo nada más que decir;
    Gracias.

2. reefkeeper

reefkeeper

Yo solo digo lo del principio, que somos amigos de aficion y con buena Fe y generosidad se soluciona un problema de que se estropee un trasto involuntariamente durante una operacion de compra venta.

Si eres generoso y sensato en la vida, tienes recompensa, y en este caso ha aparecido una tercera persona, y quiza posiblemente una cuarta que van a ser de gran ayuda para reparar el skimer dejandolo con partes nuevas incluso mejor de lo que estaba.

3. jorgeines

jorgeines