Resolución problema Skimmer.

Provincia
Castellon
Hola, mi intención al escribir estas líneas, es simplemente para reconocer públicamente el detalle del compañero del foro (reefkeeper), ha cumplido su palabra y ha aceptado la devolución del skimmer y ha realizado una transferencia por el importe que cobro en su día,
Solo lo comento para darle mi reconocimiento público de cumplir con su palabra dada el primer día por privado, y esperando que los demás compañeros no empiecen a escribir buscando historias que nos lleven a más conflictos indeseables y que no ayudan a la convivencia del foro, también pedir disculpas por si alguien se ha sentido ofendido,
Por mi parte no tengo nada más que decir;
Gracias.

Yo solo digo lo del principio, que somos amigos de aficion y con buena Fe y generosidad se soluciona un problema de que se estropee un trasto involuntariamente durante una operacion de compra venta.

Si eres generoso y sensato en la vida, tienes recompensa, y en este caso ha aparecido una tercera persona, y quiza posiblemente una cuarta que van a ser de gran ayuda para reparar el skimer dejandolo con partes nuevas incluso mejor de lo que estaba.

Atrás