Hola, mi intención al escribir estas líneas, es simplemente para reconocer públicamente el detalle del compañero del foro (reefkeeper), ha cumplido su palabra y ha aceptado la devolución del skimmer y ha realizado una transferencia por el importe que cobro en su día,
Solo lo comento para darle mi reconocimiento público de cumplir con su palabra dada el primer día por privado, y esperando que los demás compañeros no empiecen a escribir buscando historias que nos lleven a más conflictos indeseables y que no ayudan a la convivencia del foro, también pedir disculpas por si alguien se ha sentido ofendido,
Por mi parte no tengo nada más que decir;
Gracias.
Solo lo comento para darle mi reconocimiento público de cumplir con su palabra dada el primer día por privado, y esperando que los demás compañeros no empiecen a escribir buscando historias que nos lleven a más conflictos indeseables y que no ayudan a la convivencia del foro, también pedir disculpas por si alguien se ha sentido ofendido,
Por mi parte no tengo nada más que decir;
Gracias.
![Yb641[1] :yb641[1]: :yb641[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb641[1].gif)