Resinas Antifosfatos SEACHEM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zoomare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Pontevedra
Alguien sabe descargar la resina antifosfatos, una vez haya cumplido su cometido? :playero: yo he trabajado con otro tipo de resinas anionicas en el laboratorio de bioquimica y se podian descargar... pero para estas no he encontrado un metodo... :(

si que lo hay creo que lo editaron en la revista on-line 1024 de dr pez.

Yo no soy partidario de reutilizar las resinas ( ni el carbon activo ), ya que no sabes al 100%, si es tan efectiva como al comprarlas, :desconfia

Yo siempre que se me saturan, ya sean resinas antifosfatos o el carbon activo, lo tiro, y vuelvo a ponerlo nuevo, asi no corro ese riesgo, asi se que son de total confianza, :complice:

Zoomare,

Te refieres al Phosguard de Seachem ? Si es así, Seachem es extricto al decir que esa resina no es renovable.

La que si se puede renovar es el Purigen, para lo cual se remoja en una mezcla de 50% de agua y 50% de lejía por un plazo de 24 horas. Después se lava en agua limpia y se deja remojar con algún producto removedor de lejía (ej: Prime de Seachem).

Yo como Ruben, prefiero usar y tirar. Si quieres que te duren mas, usa de base ferrica y asi no se saturan tan rapido.

Atrás