resina para nitritos!! cual?? test red sea

Provincia
trujillo
hola a todos! quisiera saber si alguien a tenido buena suerte con el uso de resinas para bajar los nitritos! ademas de los cambios parciales de agua por supuesto... y que marca recomiendan?? tambien tengo dudas sobre un kit de test de la marca red sea que compre desde hace algunos meses... son de fiar estos test??? gracias de antemano

¿Cual de los test de Red Sea?

hola JGC! tengo el de calcio y alcalinidad y el de ph que siempre me dan resultados correctos por que varian segun adito buffer o calcio, pero el de nitrito, nitrato y amoniaco siempre dan un resultado positivo... un amigo dueño de la tienda donde compro la mayoria de mis cosas me dijo que era para que el acuario diera cero desde hace tiempo ya que tiene dos meses 14 dias y apenas acabo de meter peces... por eso comence a dudar de los test... y los hago al pie de la letra segun las instrucciones el amoniaco siempre da 0.01 el nitrito 1 y el nitrato nitrito no lo he podido calcular bien por que segun el test siempre que tenga nitratos dara muy alto nitritos... pero los peces y los corales no parecen afectados los corales si tienen mas tiempo dentro del acuario... mas o menos un mes

siempre estoy con los nervios por esto yu cambio agua semanalmente alrededor de 15 o 20 %

Atrás