F Frogreef Registrado 20 Oct 2020 Mensajes 16 Ubicación madrid Provincia madrid 20 Nov 2021 #1 Hola, he comprado un profilux pero me lo han dado con pin y el dueño dice que no se acuerda. sabeis como resetearlo. gracias
Hola, he comprado un profilux pero me lo han dado con pin y el dueño dice que no se acuerda. sabeis como resetearlo. gracias
Ernesto Miembro Honorífico Registrado 24 Nov 2005 Mensajes 2.525 Ubicación España Provincia Madrid 23 Nov 2021 Moderador #2 Frogreef dijo: Hola, he comprado un profilux pero me lo han dado con pin y el dueño dice que no se acuerda. sabeis como resetearlo. gracias Haz clic para expandir... Hola, intenta actualizar el firmware, se suele quedar en valores de fábrica. Luego tendrás que configurar todo.
Frogreef dijo: Hola, he comprado un profilux pero me lo han dado con pin y el dueño dice que no se acuerda. sabeis como resetearlo. gracias Haz clic para expandir... Hola, intenta actualizar el firmware, se suele quedar en valores de fábrica. Luego tendrás que configurar todo.
F Frogreef Registrado 20 Oct 2020 Mensajes 16 Ubicación madrid Provincia madrid 23 Nov 2021 Iniciador del tema #3 Gracias, así lo he hecho finalmente y todo perfecto