Reservas IAM-07

TodoMarino

Administrador
Moderador
Provincia
Todas
Tenemos el placer de anunciar que ya se pueden realizar las reservas para el IAM-07 :contento:

Para mas informacion podeis consultar el siguiente enlace https://todomarino.com/comunidad/posts/185841/

Si a pesar de ello tuvierais alguna duda, podeis expnerla aqui mismo o enviar un MP a cualquiera de los Mods.

Nos vemos en el IAM :satisfech

oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Quiero el pase numero 1 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jajajaja

Si te das prisa, tendras el 8, los demas ya estan reservados XDXDXDXD

Hola Ramon, envie un correo hace una semana pero no me ha llegado el numero de referencia. supongo que estareis liados. Podrias confirmame si llego.

gracias

Si, llego :satisfech

Y hoy hemos empezado a enviar los mails con las confirmaciones y numeros de referencia, si no lo recibe, nos lo indicas :complice:

Hola esta mañana a ido mi mujer al banco hacer el ingreso para el IAM y le han dicho en el banco que habian cambiado el numero de cuenta han tenido que llamar desde el banco a la sede de madrid para que le dieran el numero de cuenta nuevo un follon. Agradeceria a quien corresponda que cambie el numero de cuenta que han puesto en los post para que no haya equivocaciones ,
saludos julian..

Veamos,

La cuenta es esta : 0075 0769 33 0600179111

No ha cambiado en ningun momento es la que se remite a los asistentes que se dan de alta, en tu caso, al hacerlo por telefono, manifestaste que conocias el numero de la cuenta, quizas de donde la sacaste no este bien, ¿donde viste el numero?

Hola Ramon el numero de cuenta lo he pillado de este post en el enlace que hay.
nº de cuenta: 0075 0769 31 0600174573 a favor de IAM.
saludos julian..

Este es el enlace.

saludos julian..

Última edición por un moderador:
Atrás