Reserva de la sierra´s reef 624 litros + sump de 200 litros

Provincia
cartagena
Bueno compañeros les comento..tengo este proyecto que estimamos que debe estar terminado entre mayo - junio de este año. a medida que halla avanzes les ire mostrando como va la cosa..

04 / febrero / 2013

aquí empezando un nuevo proyecto aprovechando que me traslado de ciudad
he decidido ampliar de 295 litros + 80 sump a 624 litros + 200 sump

el mueble y el techo seran los mismos que tenia para un acuario de ciclidos.

este es el mueble que vamos a utilizar, tiene espacio para un acuario de 2m, 07 cms de largo x 50 cms ancho x 60 cms de alto.
[TodoMarino.com] Reserva de la sierra´s reef   624 litros + sump de 200 litros

el lateral del mueble va a ser modificado.. alargado y reformado para poner el sump ahi, con puertas corredizas. el mueble ya no tendra esa torre, sino que va a ser alargado 1 metro mas, y seguira con la misma altura del mueble que sostiene el acuario..

las luces hasta ahora no se han determinado, pero esta entre 650 watts en t5, o leds.
lo unico seguro es que iran puestas en esta tapa, la cual sera colgante de la pared, y tendra mecanismo de poleas para poder ajustarle la altura al momento de limpieza, o sacar algo del acuario.
el mueble y la tapa los pintaremos del mismo color.

ya estoy negociando, 70 kgs de roca viva, 2 canecas de arena viva, y 2 canecas de sal.
estimo utilizar
-una bomba de subida de 2000 litros hora.
- 4 termostatos de alrededor de 200 watts cada uno.
- 1 wavemaker con 5 hydor koralia de 1150 galones por hora. y 2 bombas de circulacion continua.

Muy buen proyecto compañero,lo unico que te asegures de que ese mueble aguante tanto kilos!! Ya que parece que es un mueble normal y corriente y no especial para acuarios ( que no valla aser que depues te pase algo y no veas que disgusto!!! ) saludos..

pues el acuario de ciclidos lleva 5 años en ese mueble con el acuario de 625 litros lleno hasta arriba sin problema.. es un mueble hecho en roble muuy grueso y seguro.. no tiene nada laminillas ni enchapado.. pura madera , de los de antes !! jaja

entonces de pu...madre!!!! me alegro que esa no sea tu preocpacion!!! ya nos mandaras fotos cuando valla evolucionando!! saludos!!!

Y... Una pregunta compañero... Para qué tantos calentadores??? Mejor un Jagger o un titanio de más potencia, no crees??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

He decidido poner 2 de 400 watts.. No pongo uno pues porque si se daña uno.. El otro me ayude mientras los consigo.. Igualmente cualquier aporte que tengan.. Bienvenido sea'!

Atrás