repuestos buble magus nac7

• Iniciador del tema Iniciador del tema rociup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Hola a todos los foreros
Mi nac7 hoy dejo de hacer burbujas como lo hacia y al abrir el motor saque el rotor y la esponja negra ya no estaba, he buscado x todos lados y no encuentro repuestos, el caso es q el rotor esta nuevo y no se como apañarlo. Alguien me puede echar una mano? El rotor entero vale mas de 40euros!!

Puedes pedir el "estropajo" solo a cualquier Sponsor del Foro, solo tienen que pedirlo a AQ-arium, todavia nos quedan algunos ;)

devil sea, y no teneis el rotor de agujas? yo lo consegui y seria buena opción para el compañero, saludos.

No se si queda alguno, el problema es que ya no nos envian repuestos de las Atman y va quedando lo que queda, no estoy seguro, tendria que mirar ...

Gracias todos, al final leyendo y pregubtando resulta que mi rotos es de agujas y no necesita estropajo, de serie no lo lleva. Lo desmonte y limpie con agua a presion y aunq tardo en sacar algo ya parece que vuelve a funcionar.... todo esto es nuevo para mi y me vuelvo loca.... esto es leer mucho y buscar y preguntar. Me encanta este mundillo!!! Gracias a todos.

Atrás