reproducción de sepia.

• Iniciador del tema Iniciador del tema eduedu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
castellon
hola, el otro dia en la orilla me encontré un par de "racimos" de huevos de sepia, hay cerca de 20 o 30 huevos en cada racimo.

hoy han salido las 2 primeras sepias, miden cerca de un centimetro y son identicas a las adultas.

la pregunta es: ¿como las alimento?

les he puesto artemia recien eclosionada y parece que ni las miran... alguien ha tenido experiencia en criar estos animalillos?

mañana pongo un par de fotos :super_com
un saludo.

Última edición:
jejeje, que donde las has encontrado y donde las tienes? Esque me ha llamado mucho la atención

hola eduedu
si no comen artemia recien eclosionada prueba con roti , copepodos isopodos o algo parecido debes encontrar una presa con un tamaño que le llame la atencion

jejeje, que donde las has encontrado y donde las tienes? Esque me ha llamado mucho la atención

las encontré en la orilla de una playa de valencia, son bastante frecuentes despues de temporales, las olas los arrastran fuera.

hola eduedu
si no comen artemia recien eclosionada prueba con roti , copepodos isopodos o algo parecido debes encontrar una presa con un tamaño que le llame la atencion

tambien he probado con artemia adulta congelada y ni caso; supongo que deberá de ser algo vivo.. alguien de valencia sabe donde puedo conseguir rotiferos??

un saludo.

las encontré en la orilla de una playa de valencia, son bastante frecuentes despues de temporales, las olas los arrastran fuera.
que guay, cuando puedas me gustaría ver alguna foto, jejeje

Atrás