Reproducción caracoles

Provincia
Tarragona
Hola buenas...
Puede ser que los típicos caracoles que tenemos en el acuario? Desde hace unos dias que me fijo y veo bastantes... primero vi 3 o 4 pero es que ahora fijandome bien veo decenas!
Son muy pequeños. Van desde 0'5mm hasta 2mm más o menos!
Os dejo fotos. Una de uno de los grandes y luego de lo que yo creo son crias. O a ver si me he flipado y son otra cosa!
Pero parecen igual pero en mini
Saludos!!
[TodoMarino.com] Reproducción caracoles

Enviat amb Galaxy S9+ desde TodoMarino

Si parece que tienes nuevos habitantes!! Según vayan creciendo vete vendiendo o regalando, dependiendo del alimento que puedan disponer porque sino morirán de inanición.
A mi me paso, que nacieron como 30-40 trochus y tuve que ir sacando.

Correcto han criado,esos mismo me han hecho una puesta a mí de unos 30 caracolillos,ya ni se cuáles eran los que metí,crecen muy bien.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Hola buenas...
Puede ser que los típicos caracoles que tenemos en el acuario? Desde hace unos dias que me fijo y veo bastantes... primero vi 3 o 4 pero es que ahora fijandome bien veo decenas!
Son muy pequeños. Van desde 0'5mm hasta 2mm más o menos!
Os dejo fotos. Una de uno de los grandes y luego de lo que yo creo son crias. O a ver si me he flipado y son otra cosa!
Pero parecen igual pero en mini
Saludos!!
Ver el archivos adjunto 148089Ver el archivos adjunto 148090Ver el archivos adjunto 148091Ver el archivos adjunto 148092

Enviat amb Galaxy S9+ desde TodoMarino
Hola Jordi! Parecen crías de trochus si, enhorabuena!!!

Yo lo que tengo es un montón de puestas de nassarius, te llenan todo el cristal en un momento. Alguien ha criado nassarius? Llegarán a eclosionar los huevos o no se pueden reproducir en acuario? Gracias!

Atrás