Reportaje: Pantallas de Leds en tienda!!

Eso, eso... que yo tambien estoy interesadisimo. ¿Para cuantos litros seria cada barra?

Hola Dayson, no quiero molestar ni nada de eso, pero si ves la fecha del post, es de hace un año (junio 2009)...

Saludos

efectivamente Kar, el post es de hace un año, que algunos ya tenemos esas pantallas en casa, si teneis cualquier consulta podeis preguntarle al distribuidor, coralmark y si quereis y puedo ayudaros,. lo hare encantado.
yo las tengo casi un año y siguen como el primer dia, alguna de ellas incluso ha hecho buceo sumergido pero nada de daño sigue igual o mejor...
son muy recomendables y economicas, a demas que sevillana se enfada por la reduccion de consumo.
de todas formas segun los litros de agua puedes poner mas o menos ,eso va por gustos.
de todas formas os recomiendo os leais el post de este mismo distribuidor de aqua flas y hagais una comparativa pero tened claro que los leed son el futuro inmediato y que ahorras mucho tiempo,dinero y cambiar tubos y demas, recordemos que nos dan un uso de 50.000 horas...

Hola Newjuanjo, cuantas barras leds tienes en tu acuario? Yo estoy casi decidido por una aquaflah (pero tengo q ahorrar antes, aprovechando que estoy ciclando).
Que corales mantienes con tu pantalla (sps, acros)?
Muchas gracias por informarnos
Saludos

bueno pues yo tengo 3 barras, las tenia para el 91 litros y bien, con este espero que tambien me vaya bien...
si no pues, venderemos y cambiaremos a aquaflash...
aprobecha el ciclado para ahorrar y sin duda pillatela.
saludos y veras como alucinas desde el primer momento....

si, yo tenia 3 barras para 91 litros pero ojo. la 3ª solo actinica la usaba de luz de luna, es una pasta para luz de luna pero...
es lo que tenia...
con 2 barras para el resto sobra, tienes el salon y media casa iluminada....
de todas formas lo mejor y mas seguro es que el interesado contacte con Coralmark y pida mas informacion...
lo bueno llevamos un año y hasta ahora perfecto todo...

Atrás