Repetimos Quedada En Barcelona.

Elastigirl

Miembro Honorífico
Provincia
Barcelona
Pues nada, como estamos todos un poco muermos, ¿que os parece que nos veamos de nuevo?. :contento: :contento: :contento:
El proximo 7 de octubre (sabado) y desde Vilafranca, saldremos direccion a las bodegas TORRES, subiremos en un trenecito que nos paseara por los viñedos, veremos una pelicula sobre el cultivo de la uva y podremos hacer de enologos, oliendo y catando el vino. (el que quiera puede comprar). Lo unico que esta prohibido es coger un pedo descomunal, ya que no tengo ganas de llevar a nadie a urgencias de tarragona (que me conocen).
Despues no iremos a comer a una tipica masia catalana, donde degustaremos las delicias de la cocina tipica y donde:

UN INSTANTE DE PLACER EN LA BOCA, SE CONVERTIRA EN UNA ETERNIDAD EN LAS CADERAS. :pensamien :pensamien
Venga, os podeis apuntar maximo hasta el dia 30 de septiembre (ya que se tienen que encargar las plazas de trenecito).
La super Sra Devilsea, es la encargada de organizar tan maravillosa excursión. :riquilla: :riquilla: :riquilla: :riquilla: :riquilla:

Los que querais venir enviarme un privado que yo os apunto.

No te has apuntado todavia, pues no te lo pienses, hazlo.

Última edición:
Bueno empieza la lista para apuntarse:

Felix
Devilsea
Sra. Devilita
Tarugo
Elastigirl + dos
:lokillo:
Depuradora.
Kiwimaki.

lobitademar.
Ivanovich i Gisela

Última edición:
Apúntanos al Kiwi y a mi!!!!

Necesito saber si cuando estemos en el trenecito nos saldrá alguien con escoba y nos sacudirá... como cuando éramos enanos e íbamos al parque de atracciones... es que eso sí le daría emoción a la quedada... y lo demás tonterias.. :lengua_fu

Si no hay bruja piruja llevo la escoba y nos turnamos para zurrarnos.. que eso también tiene su qué... XD XD

Apuntados.
No hay brujapiruja, solo dos mossoS de escuadra muy muy muy grandes, que cada vez que damos una vuelta con el trenecito, nos hacen la prueba del alcohol, y si das positivo................................. :malvado: :malvado: :malvado: :malvado:

Última edición:
jaja

Menudas brujas estais hechas! las escobas dejadlas en el garaje q ya teneis bastante peligro sin ellas!

Venga peña animaros, q la ultima cena q se organizo estuvo muy, muy bien. Yo al menos me lo pase en grande.

Saludos

Hale, a ver si con el restaurante empiezan a animarse, aunque yo lo de la escoba lo veía como un aliciente XD XD XD

Si comemos tambien como en el Restaurante el Conill, abandono la dieta. XD XD XD XD XD XD

Para Felix: tienes razon la gente no se anima, encima en esta comida no hay concurso, no hace falta que esten estudiando 8 dias antes como vosotros en la ultima cena.

LO QUE SI HACE FALTA ES QUE SU NIVEL DE ALCOHOL EN SANGRE ESTE EN 0 PATATERO SI NO LOS MOSSOS NOS CALARAN SALIENDO DE LA CAVAS.
:malvado: :malvado: :malvado: :malvado: :malvado: :malvado: :malvado: :malvado: :malvado: :malvado:

yo quiero

Yo me apunto con vuestro permiso. Kiwimaki y depuradora se hacen responsables de mis actos . :super_com

Apuntada, lobitademar.
Pero tu crees que Depuradora y Kiwimaki estan capacitados para cuidar de ti? Piensa que son como niños que quieren subir ese dia en el tren de la bruja, mientras los adultos catamos los dulces caldos de la casa Torres. :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona

Última edición:
Elastigirl dijo:
Piensa que son como niños que quieren subir ese dia en el tren de la bruja, mientras los adultos catamos los dulces caldos de la casa Torres. :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona

Eso... el plan A es:

1.- Os animamos a probar toda la gama Torres (cosa que nos garantiza que seamos entonces los únicos "responsables" del grupo, exceptuando los niños, claro...)

2.- Lobita os va diciendo.,.. mirad! mirad allí! y plaf, por detrás viene la Depu y os acaricia con un palo y hierbas atadas al final (arrear to un escobaso en el tarro, vulgarmente hablando).

3.- Waikiki mientras, con el coche en marcha planea la fuga (aunque no hará falta correr por que con vuestro nivel de alcohol no atinareis ni a bajar del trenecillo)

Si no, siempre nos quedará el Plan B... (sobornar a los niños: escobazo a un euro, cosa que también garantiza que os vais calentitos a comer...)

sarcophiton dijo:

Tu ríete, ríete.. pero no hay "webs" de subir a la kedada y montar en el tren, cobardedelapradera XD XD XD XD

[TodoMarino.com] Repetimos Quedada En Barcelona.

Última edición:
Yo se de un peque que se apunta a escobazo/1 €. Cuidadin con lo que dices que luego pagaras tu. XD XD XD XD XD XD XD

si quereis doy Yo los escobazos...jejeje
os librais por que no puedo ir que si no.......

Salari, siempre tienes la agenda demasiado llena, el proximo dia que nos veamos te recetare que incrementes las actividades fisicas (vamos que vengas con nosotros, para empinar el codo un poquito, y asi sobresalga mas tu biceps de tu camiseta). XD XD XD XD XD XD

ufff, por un momento me habias asustado....

Ojito ehhhhhhhhhhhhhhhhh: que por mis pelos soy, mismamente, la clónica de la bruja más fashíon del mundo mundial................LA BRUJA AVERIA. Milagros hago con una vaporetta a pedales.
Plutonio plutonio
Faradio faradio

Atrás