Repartidores

• Iniciador del tema Iniciador del tema Raulito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Ayer salió de un amigo patrocinador de la web un pez para mi casa, concretamente un Acanthurus Lineatus y el repartidor a las 12:37 de la mañana me dice que de momento no viene porque la ruta la tiene organizada de otra manera, despues de decirle que lleva un animal vivo en el paquete.... ::oscuro:: ::oscuro::

Me tienen muuuuuuuuuy harto, como me llegue muerto me c....are en su madre.

Ale un saludo. Un cero para los repartidores. :desquicia

Última edición:
¿Qué empresa de transportes es Raul?

Raul: porque no tomas la costumbre de acercarte tu a la empresa y lo retiras a primera hora. Yo hago eso,digo que yo la recogo y asi no me la mandan voy yo nada mas llegar ( a primera hora)

La empresa repartidora se llama TIPS@, pero no es la única que quede claro. Son las 13:40 y sin llegar, me ha dejado para el ultimo el maldito ::oscuro::

yo tambien,recojo en la agencia y eso que la tengo en pamplona a 40kms.pero he tenido malas esperiencias asi que madrugo un poco y me voy antes de ir a trabajar

mi experiencia "es curioso con el ultimo pedido era de un lineatus" fue parecida yo acostumbro ir a la agencia estoy a 20 km . Total que voy a buscarlo el dia de llegada voy pronto pregunto por el paquete miran y me dicen que para ese dia no hay nada a mi nombre les digo que me han afirmado que salio el dia antes vuelven a buscar y me dicen si esta aqui pero era para recoger el sabado, el dia que fui a recogerlo era jueves sino voy ese dia el pez perdido, el problema no era de la tienda pues hago pedidos a menudo y siempre va bien me dijeron que se habian confundido en la agencia de recogida .

Hola.

por esperiencia:

Tipsa-------malos
MRW-------Muy buenos, sobretodo si pagas servicio mascotas ( 32€ )
Medur--------Malisimos,,,,,( depende de la zona)
Seur---------Buenos.

Lo mejor ir a recojer, tambien hay que tener suerte con recorrido del repartidor:
En mi caso Seur esta en mi casa de 9-10 h donde vivia antes de 16-17 horas.....

Ya nos contaras.

Raúl,espero que el pez llegue bien :temeroso: ,aunque creo que no ha sido la mejor opción el elegir esa agencia de transportes :que_asco:
Yo lo sufrí en primera persona,cuando la misma empresa me perdió un paquete con caulerpa que me mandó el compañero Pedro y que por segunda vez me mandó y que despues de llamar a la oficina y decirme que no había nadie en casa (era falso) me dijeron que tenian que esperarme al dia siguiente :desquicia

Conclusión,que en las agencias de transportes tienen más trabajo que el que pueden soportar y por ese motivo los paquetes muuuuuuuuchas veces llegan tarde,rotos ó somplemente no llegan :@

Hay excepciones,como todo en esta vida,pero mi experiencia me hace dudar mucho de ellos :decepcion

Saludos.

Sebas :complice:

El paquete ha llegado a las 2 de la tarde :desquicia , el pez está bien aparentemente... por cierto en la caja habian pegado encima de la etiqueta q pone "animal vivo" una pegatina bien grande de la empresa :desquicia :desquicia

No te puedes fiar, hay q ir a recojerlos, tratamos con gente sin escrupulos. :confuso:

Foto de un final feliz, solo falta un poco más colega!

Última edición:
Patxi dijo:
Medur--------Malisimos,,,,,( depende de la zona)

Malísimos es ser generoso Patxi. Tueve una experiencia con ellos (gracias a la cual tuve una discusión con el vendedor, con el que luego me tuve que disculpar), ya que sus argumentos eran:

"Aqui en la caja no pone nada de que vayan peces". Venía rotulado hasta la saciedad.

"Si me hubiera sabido que iban cebos vivos para pescar...ya me hubiera dado prisa". Una joya el repartidor de Medur Calella

En fin que al final llegaron bien los bichos, pero me cague en los muertos (y también en los vivos) del señor repartidor

Es indignante y paradógicamente los que son para mi dos de los mejores patrocinadores de la web, de lo mejor en tienda para comprar en internet, los dos trabajan con las dos peores empresas de transporte, no lo entiendo. :sorpresa

a mi me mandan los bichos por medur, y siempre me llega de la 1 pa lante, y eso que la agencia estan enmi pueblo a unos 8 km, siempre empiezan la ruta al reves los cabrones, primero reparten en sevilla y a mi me dejan para el ultimo...
saludos

mrw me trajo mi perra y llego desde cantabria en un dia y se me entrego un sabado a primera hora un repartidor que venia en taxi
claro que venia con servicio mascota

a mi tambien me va bien con medur pero tambien,voy a recoger.los dos primeros pedidos que hice llegaron muertos,por eso ni me lo pienso me hago mas de 80 kms. entre ir y venir mas aya de pamplona

a mi me mandan los bichos por medur, y siempre me llega de la 1 pa lante, y eso que la agencia estan enmi pueblo a unos 8 km, siempre empiezan la ruta al reves los cabrones, primero reparten en sevilla y a mi me dejan para el ultimo...

claro juanma primero bienen a mi casa chabalin jajajajajajaja....no enserio con medur jamas he tenido problemas pero con MRW y tipsa si.-

Bueno al final me animaré a coger pero al punto de la mañana cuando antes de que abran estoy allí....uff no es prisa esque no me puede acercar nadie y estoy mal del hombro...así que no queda otra...

Atrás