Reparar pantalla

• Iniciador del tema Iniciador del tema JUSTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sevilla
Buenas tardes, tengo un problema con mi iluminación.
El caso es que tengo un kit de 2 x 24 w t5 de la marca glo y de repente ha dejado de funcionar. No son los tubos pues he probado con otros.
La avería debe de estar en la caja que trae con el interruptor y supongo que con la reactancia dentro. ¿lleva algúbn fusible o similar? ¿donde llevar a reparar?

Gracias de antemano.

Buenas tardes, tengo un problema con mi iluminación.
El caso es que tengo un kit de 2 x 24 w t5 de la marca glo y de repente ha dejado de funcionar. No son los tubos pues he probado con otros.
La avería debe de estar en la caja que trae con el interruptor y supongo que con la reactancia dentro. ¿lleva algúbn fusible o similar? ¿donde llevar a reparar?

Gracias de antemano.

Hola Justo, parece que tenemos más o menos el mismo problema. Mi caso es que sólo se ha conseguido hacer funcionar (gracias a Juanjo que ha estado hoy en casa) 3 de los 4 tubos que trae mi blau aquaristic, son las conexiones de los tubos lo que falla...

En tu caso, si puedes desmontar, prueba a medir la reactancia, si le llega corriente (con un polímetro, es muy fácil) para descartar que sea el interruptor. Si le llega corriente, mira el conexionado de la reactancia y de los cables a los portatubos, ahí puede estar el problema.

Sergio.

Gracias a la ayuda de Sergio ya hemos solventado el problema de arreglar la reactancia......ya no tiene arreglo.

Enchúfala tú.......

Gracias a la ayuda de Sergio ya hemos solventado el problema de arreglar la reactancia......ya no tiene arreglo.

Enchúfala tú.......

Jajaja, anda que no, problema resuelto!!

Nada, como has puesto la nueva reactancia ya debe ir bien, además por lo que te ha salido...:no_tires_

si no consigues hacerla arrancar, me lo dices y le echo un vistazo.

Atrás