Reparacion Caida Lampara dentro del acuario

Provincia
Castellón de la Plana
Bueno después de varios días sujetando el acuario con unos tiradores artificiales por decirlo de alguna manera ya he puesto los nuevos tiradores

He usado una silicona especial que me han vendido en ibercan y unos cristales de 2x0.6 de grosos pegados y de 12 centímetros de anchura

El acuario antes de montar los tiradores de cristal he medido que estuviera bien posicionado ósea que no tuviera ninguna curvatura y así fue na de na con un buen metro midiendo desde 4 puntos diferentes del acuario...

Pues el resultado es el siguiente

Muchisimas gracias a todos por que por vosotros he podido reparar el acuario

Sois la caña y este el mejor foro

Última edición:
Hola jose te ha quedado de maravilla ahora a esperar que se seque bien la silicona.
yo he terminado ahora mismo de poner el sustrato al acuario y no veas que diferencia. ya pondre fotos.
mañana nos vemos.
saludos julian..

Tieme muy buena pinta wikii, me alegro de que se solucionase sin más problemas, ahora a dejar que fragüe bien esa silicona unos cuantos días. :contento: :contento:

muchas gracias a todos la verdad es que mañana empezare el llenado del acuario ya estoy preparando el agua de osmosis y repondre de la antigua suya

Un saludo a todos

[CUOTE =WYKII WYKII ]Muchisimas gracias a todos por que por vosotros he podido reparar el acuario

Sois la caña y este el mejor foro[/QUOTE]

tu si que eres la caña pues has tenido una idea excelente con los tirantes probisionales que le has puesto
son barras de estanterial verdad?

Última edición:
si exacto son barras de estanterías de esas típicas usadas en los trasteros etc... , compradas en leroy merlin ese no llego las dos barras y los enganches a 3€ en total

Un saludo a todos

Atrás