Rep. Power

TodoMarino

Administrador
Moderador
Provincia
Todas
En vistas de que esta herramienta era usada para fines para los que no fue diseñada, hemos optado por eliminarla.

Lo que tendria que ser un modo de agradecer la ayuda y la dedicacion de los Compañeros que lo recibian, se convirtio en un trapicheo entre coleguillas y un medio para insultar anonimamente a otros Compañeros.

No lo podemos tolerar, por tanto y a la espera de que encontremos un mejor sistema para valorar a los Compañeros, hemos eliminado esta opcion en el Foro.

Saludos

Pues me parece mal que lo ahyais hecho y eso que a mi me han dicho de todo, pero me parecía una buena forma de dar reputación a personas que escriben tanto post graciosos como post de acuariofilia super-avanzada.

Pero los que yo tenía me los vais a canjear por algo???

Jefa como estás aqui, dime algo, porfa.

Creo recordar que cuando llegabas a 400 cuadritos verdes, te regalaban un bono en el Carreful, y si tenias alguno (solo alguno) en rojo te restaba 25 verdes.

¡Qué mala es la envidia, TodoMarino! :seguridad

En cuanto el líder os ha barrido y no podéis chulearos ante las chicas os lleváis el balón. :descojonaXD:descojonaXD:descojonaXD:descojonaXD

Opto por que algun manitas del corel haga una reproducion del rep power para que el maestro se lo pueda añadir a su firma con el nº real que le pertenecia o sea el 165 y unos cuantos cuadraditos que yo no me recuerdo.

Haber esos artistas, sin animo de lucro.

pa la proxima el tema de los Post, que se pueda valorar a la gente por sus post. ME EXPLICO No una persona que tenga 4000 post quiere decir que sepa mas, aunque eso es facil desmostrable, solo viendo los post q ha escrito dicha persona se podra observar su sabiduria al respecto ea, ahora ponerme puntitos rojos y con alguna amenaza

uy que ya no se puede jaja

Aunq todo iba bien antes con el rep power, hasta q se abrio el subforo del sotano

p.d. es mi opinion.

Última edición:
Ahora cuando cenes, te tomas una aspirina, te acuestas y sudas.

Este ,otro trovatore.
raulmlg y tu que pintas aqui en el suforo si no te gusta.Que poca,ninguna personalidad tienes.Vete alla arriba abrir post si sabes claro de acuariofila.

Y para que queremos saber de acuariofilia supermega avanzada???eso son chorradas:que_asco:,lo que importa es saber de sotaneria,que por lo que veo eres un ignorante en el campo

pa la proxima el tema de los Post, que se pueda valorar a la gente por sus post. ME EXPLICO No una persona que tenga 4000 post quiere decir que sepa mas, aunque eso es facil desmostrable, solo viendo los post q ha escrito dicha persona se podra observar su sabiduria al respecto ea, ahora ponerme puntitos rojos y con alguna amenaza

uy que ya no se puede jaja

Aunq todo iba bien antes con el rep power, hasta q se abrio el subforo del sotano

p.d. es mi opinion.

Oño y tu a que venias al foro a por puntitos del rep, porque se te ve muy dolido..., por cierto si un tío de 4000 no sabe nada, tu con 90 es que ni ha nacido aun, o sea solo eres un fantasma o que.

Bueno vete a asustar en la buhardilla que allí da más miedo.

PD: no te ofendas ni nada solo es mi opinión, sin animo de polemica ni nada.

Saludos

Última edición:
Dolío, va dolío. :hecho_pol:hecho_pol

Quería hacer carrera con los Rep Power :descojonaXD:descojonaXD

En Acuarios pone que tiene un tanque; y yo un excalectric y no pongo nada.:complice:

Es sólo mi opinión.

Saludos

os recuerdo que estamos en un foro libre y que este es un subforo mas por lo cual cada uno de los miembros de TM puede moverse libremente por el como le plazca. Entro en ENTRE AMIGOS tal y como lo hacia antes de que se montara este circo entre 4 o 5. asi que nadie me va a decir donde puedo y no entrar. Comento aki cosas porque me hierve la sangre cuando veo ciertas tonterias.

98 post tengo? si y? quien me conoce sabe q no llevo ni dos dias, ni dos años en el foro. de que os sirve tener 4000 post si en su totalidad son de HOLA, A x ellos, etc etc,

No se que afan os ha dado por meteros con todo y cada uno de los foreros que entra y sale de Entre Amigos, incluidos moderadores y excluyendo a los 4 o 5 que formais ese grupitos anti TM.

Atrás