remodelacion

Provincia
girona
bueno, despues de un palizon de remover rocas así a quedao mi acuario.he sacado unos 30 kilos de roca y unas pocas piezas!

antes:

ahora:

cuando se aclimata bien todo y el agua no esté tan turbia ya pondre alguna fotillo mas!
tambien darle las gracias a manel5566 por la ayuda recibida (ya te lo pagaré en carnes:super_com)!

Pues a quedado muy bonito..... pero antes tampoco estaba nada mal he... :)

Saludos;)

muy bonito, mas despejado y veo que has limpiado el crital del fondo,
menudo trabajo te has dado:super_com

De lujo tio,el despues se sale pero el antes ,casi naaaaa.
Porfabor dile a manel 5566 que borre privados que no puedo contactar con el,gracias.

que guapo david:satisfech todo un cambio

antes estaba guapisimo pero ahora todo mucho mas despejado y luce mucho mas

felicidades compañero

Muchisimo mejor, no está todo tan apretujado, y los peces se verán más :)

Ahora esta mejor...las piezas se ven mas nitidas. Pedazo de curro te as dao.A disfrutarlo.

muchas gracias a todos!!!!esta pensado para darle espacio a las piezas y puedan crecer mejor!!
estoy too tirao en el sofá y no puedo ni mover el puto ratón:no_tires_!!!!

no esta mal, pero yo lo hubiera hecho mejor y mas bonito jeeeeee, que poca imaginacion, a cualquier cosa se le llma remodelacion.

David a que mola cuando sacas las rocas y corales y luego empiezan a pasar las horas y no avanzas y se cae esto y aquello no queda bien y ya empiezas a estar hasta el culo jajajj

yo he tenido la suerte de verlo en directo y se sale ....
Seguro que ahora esta igual de bonito que antes

cuida't

David a que mola cuando sacas las rocas y corales y luego empiezan a pasar las horas y no avanzas y se cae esto y aquello no queda bien y ya empiezas a estar hasta el culo jajajj

teeeeelaa,2 años creciendo piezas pa ahora en 2 segundos (cataclac partia:no_tires_),las pego se caen ......esta aquí no me gusta..... está me la quita manel:ya_claro:.... etc...
somos unos frikisXD!!!!

Atrás