Bueno pues estas son las fotos de mi remodelacion...me levante a las 7 de l amañana y habré acabado como a las 8 de la mañana (del dia siguiente 

) no mentira, como a las 14:00 termine por completo....no habia tomado fotos por no tener camara y el acuario en mala presentacion.
Eliminé unos 7 u 8 kilos de reoca, me hice mi rebosadero y algo que mas abajo veran....muahhahahaha (risa malévola)
Para los que quieran ver como estaba antes aqui les dejo el post.
sepan que la camara es la del movil pues todavia no tengo mi cámara

Primero unas panorámicas laterales y demas.....
Detalle del arco grande
Detalle del arco mas pequeño
Desde arrivvaaaa
mi ermitaño mas grande..la concha sera de unos 4 o 5 cms y se la pasa comiendo algas

Ahora pongo algunas de mi filtro de algas + reactor de carbon...un 2 en 1 jaja
La bomba es una aqua-clear de creo que 900 y pico de litros por hora...dividido en dos por una Y de una boyu.
Una vista desde arriva con su difusor de trovicel

) no mentira, como a las 14:00 termine por completo....no habia tomado fotos por no tener camara y el acuario en mala presentacion.Eliminé unos 7 u 8 kilos de reoca, me hice mi rebosadero y algo que mas abajo veran....muahhahahaha (risa malévola)
Para los que quieran ver como estaba antes aqui les dejo el post.
sepan que la camara es la del movil pues todavia no tengo mi cámara

Primero unas panorámicas laterales y demas.....
Detalle del arco grande
Detalle del arco mas pequeño
Desde arrivvaaaa
mi ermitaño mas grande..la concha sera de unos 4 o 5 cms y se la pasa comiendo algas

Ahora pongo algunas de mi filtro de algas + reactor de carbon...un 2 en 1 jaja
La bomba es una aqua-clear de creo que 900 y pico de litros por hora...dividido en dos por una Y de una boyu.
Una vista desde arriva con su difusor de trovicel
Última edición: