Remodelacion acuario JC (imagenes)

Provincia
Playa del Carmen
Bueno pues estas son las fotos de mi remodelacion...me levante a las 7 de l amañana y habré acabado como a las 8 de la mañana (del dia siguiente XDXDXD) no mentira, como a las 14:00 termine por completo....no habia tomado fotos por no tener camara y el acuario en mala presentacion.

Eliminé unos 7 u 8 kilos de reoca, me hice mi rebosadero y algo que mas abajo veran....muahhahahaha (risa malévola)
Para los que quieran ver como estaba antes aqui les dejo el post.
sepan que la camara es la del movil pues todavia no tengo mi cámara :diablo::diablo:

Primero unas panorámicas laterales y demas.....

Detalle del arco grande

Detalle del arco mas pequeño

Desde arrivvaaaa

mi ermitaño mas grande..la concha sera de unos 4 o 5 cms y se la pasa comiendo algas XDXD

Ahora pongo algunas de mi filtro de algas + reactor de carbon...un 2 en 1 jaja
La bomba es una aqua-clear de creo que 900 y pico de litros por hora...dividido en dos por una Y de una boyu.

Una vista desde arriva con su difusor de trovicel

Última edición:
Aun hay mas!!!
Ahora unas del rebosadero (gracias a tanis o tannis o como sea XDXD)

Esta es de mis stema de enfriamiento + iluminacion de leds (8)

Estas del skimmer y lo que saca en 3 dias...espeso como la kk pura XDXD:que_asco:

Esto es lo que hace circular el agua por detras de las rocas en la zona baja....

Unas de mi anémona vagabunda que desde hace dos semanas que la metí no deja de moverse... alguien sabe el nombre científico??

Este es el tinglado que tengo que limpiar para el sabado XDXDXD

Este es el carbon que pienso usar para el reactor...es bueno o muy malo???
(un litro por 7 u 8 euros......)

Vueno pues creo que eso ya es todo..espero els haya gustado el "reportaje" XDXDXD
Saludos a todos y gracias a los que me han apoyado tanto

(acu...si ves varilla tienes prohibido decirlo ehhh!)
Saludos a todos!!

muy bnito socio me gusta mucho como colocaste la roca por cierto que es lo que le integraste al scruber

pues me es muy molesto ver las fotos así, ya que son tan grandes que tengo que hacer scroll horizontal

SALUDOS

Las rocas me gustan como las has dejado, pero una cosa, si puedes haz las fotos mas pequeñas que se ven mejor

Muy guapo, pero una pregunta. ¿Tienes 2 grammas en un 200 litros???... Son peces muy territoriales con los de su misma especie. No se meten caña?

OK fotos luego por que ahora me da flojera XDXD...las grammas, las saco del mar, cuando las agarre esran pareja y se la pasan juntas de cabeza XDXD
Acu, lo que le integré es un reactor de carbon...o de resinas.
Funciona bien XDXD

Mientras a los de las fotos, les dejo la galeria por que son 42 o algo asi.....
https://img41.imageshack.us/gal.php?g=img00189200905282012.jpg

Un saludo a todos..la roca GRACIAS!!

bueno estoy medio cabreado!!!! el domingo por la mañana salgo a la playa y todo muy bien, 4 horas despues, regreso a mi casa y el agua blanca!!!!!!
La estúpida anemona solto la gamba, se atoro en una bomba y gamba por todos lados.....! Nitritos a 15 mg/l (MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) ni en el ciclaodo llegué a tanto.... Todos los peces muertos (peces) la gamba bien y el cangrejo igual pero..... me siento fatal!!!
le cambie un 30-50% del agua (60 litros) y ya estan bien..pero enel cambio, que el pego a una roca y se me desmorona TODO!!! (fue un golpe fuerte, la roca estaba bien colocada!) y a reordenar todo igual a antes.....
ayer por la mañana ya sin nitritos (consegui faltar al cole) y me fui a sacar mas bichejos....meti un chaetodon capistratus y un canthigaster rostrata muy bonito...con un contor o azul en el ojo que te ca*as!
Y me muero de ganas de meter mis equetus punctatus, un pomacanthus paru (mi favorito) y un hypoplectrus indigo!!! solo que esos van pal 1700L......XDXD

hola a ver si un dia puedes poner fotos de los lugares de recoleccion de bichos.saludosssss

buena idea....mañana me llevo la camara!
Por lo general los peces como grammas loreto, equetus punctatus, chromis cyanea y asi son de aguas mas profundas (que bueno que soy rescue diver de padi XDXD) pero por ejemplo, lo que tengo hasta ahora lo saco de "las fosas" a un ladito de mi casa......con red en mano y bote pal hermano (en serio, yo busco y el me espera en la orilla XDXD)

Un saludo JC

eso pon fotitos de las recolecciones que guay ir a la playa y poder pillar los bichos que te gustan.saludos

Menuda suerten tienen algunos...Personalmente como no m vaya al Rio Tormes a coger un barbo...

Como se nota compañero que hiciste el mismo curso que mi amigo El Zurdo en el tema de la fotografía.
Muy guapo todo, y cuando acabes el curso de fotos, dimelo y el mismo titulo os los daremos a los dos juntos. jejejejjee
Saludos
euble / Pedro

Hola

Qué pasote!!!. Tienes todo ahí cerca, como el que va a por el pan:me_kagun:
Aunque por otra parte las fotos son una castaña!!!, no iba todo a ser bueno y bonito, compañero:descojona:Pillastre
Pero más vale fotos castañeras(yo pasé por ello) que no ponerlas, se agradecen mucho:complice:
Coloca la roca de forma que tengas la máxima corriente que sea posible por todo el Reef, y no faltes al cole que puedes hacer las 2 cosas perfectamente:complice:

SHHHHH que es pretexto para faltar!! XDXDXD
Pues todo va de maravilla! la bomba se movio de lugar por que dos de las 4 ventosas no quedaron bien agarradas y la corriente me ha quedado mejor! XDXD. meti un coral suave (no se que sea) que encontre despues de una leve tormente....le di la opportunidad y esta ams morado que un morete! ya se abrió y todo XDXDXD....
Luego, cuando me fui a surfear, me lleve conmigo mi mascara, me tiro un chapuzon y que encuentro????? colonias enormes de zoos verdes fosoritos!!!!!!!!!!!!!!! Pero todos agarrados directo en el fondo a piedras grandes (ya se donde para el 1700L.XDXD) y encontre una piedra chica como del tamaño de un puño cmitad cubierta.... la puse y va de maravilla!
Meti tambien un chaetodon capistratus que come de todo!!!
o creo que para la proxima semana me consigo mi camara submarina y les traigo fotos de los lugares!

Muchas gracias a todos!
Un saludo JC

Compi como te debuelvo tu gamba que la tengo yo,esque al abrir tu post con ese peazo de fotos me a salpicado hasta la roca en la cara y la gamba la tengo en el teclado que pasoteeeeee.

oye pon fotos de esos ultimos bichejos y vigilame esas varillas socio por cierto a ver si estos dias subo fotos de mis ultimos bichos

y por cierto pa cuando ese 1700 litros compi

fotoooooooooooosssssssssssssss jijjijijijijijij saludossss

Pues el 1700 yo creo que para dentro de unos 2 meses (la economia) intente un ultimatum y salio peor! pero bueno...al ser con fin decorativo no creo que quede cancelado (y si si, lanzo otro ultimatum y listo!!)
Saluds a todos!!!!

Atrás