Remodelación Togor's Reef Agosto'08

• Iniciador del tema Iniciador del tema togor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otia togor, se me habia pasado este hilo. No se por que hoy me ha venido a la mente, revisar tu perfil.
Solo decirte que esta muy bonito. A ver si un dia quedamos de verdad, no como cuando visniste en junio, que con lo de oscar no pudo ser. Eso si traete alguna punta paintercambiar.

Bueno pues como tampoco lo habia visto, me apunto y afirmo pedazo de arrecife, precioso.
Saludos.

Toni,esta precioso,tu ni caso a "ese":super_com
preciosas piezas,peces y colocacion de la roca

Saludos

marca dejaros de intercambiar puntas que al final...... eso no trae na bueno XDXD

Compañero vaya acuario que te has currado eh!!!menudas piezas manejas,te ha quedado espectacular y aparenta tener mas litros,esta que se sale.

Saludos........

se sale:pensamien , Toni a ver si pasáis por casa con la cámara esa y la fotógrafa que la maneja .....esquejes a cambio de reportaje fotográfico,te parece ? XDXD

eso si los animales no serán los mismos::oscuro::.
saludos

Gracias compis, por todo :super_com

Dani, lo de las fotos ok, pero no hacen falta esquejes que, aunque no lo parezca, crece todo que da gusto y se me acaba el espacio....

Venga toni, a ver si te enrollas y cuelgas unas fotos nuevas!!! queremos ver ese pedazo de acuario crecer mes a mes!!!
A ver si quedamos un dia para tomar algo o hacer una visitilla a balgraes vale?

Un Saludo :complice:

Venga toni, a ver si te enrollas y cuelgas unas fotos nuevas!!! queremos ver ese pedazo de acuario crecer mes a mes!!!
A ver si quedamos un dia para tomar algo o hacer una visitilla a balgraes vale?

Un Saludo :complice:

Fotos no voy a poner más, porque tengo un problema de color y de crecimiento :super_com

Eso sí, puedes verlo cuando quieras, como ya te ha dicho otro compañero, sabes donde vivo y tienes mi teléfono...:sorpresa

En cuanto a quedar, cuando quieras, pero en tiendas no que no tengo pelas XDXD

PD: este post es de agosto....;)

Eso digo yo.

Yo creo que no tienes ningun problema de crecimiento ni de color, y sino pues me las pasas por msn, que a ver cuando coindicimos e... que ultimamente no te veo mucho conectado con tanto estudio...

Lo de ir a verlo pues a versi quedamos, aunque te toca bajar primero tu a mi casa no...:confuso:, y lo de telefono es que la ultima ves que te llame me distes miedo:descojona, es broma ;)
La semana que viene lo mas seguro que baje a barna con un amigo a buscar unos esquejes que le ha regalado buffer, si quieres podemos quedar te vienes y vamos a tomar algo.Tambien podria decirselo a jordi, asi seremos mas.

Perdona, no habia visto la fecha del post, sino de las fotos de comparativa:vergonzos

Saludos

El MSN ya no lo uso, no tengo ni un minuto entre el trabajo y el estudio :@

En cuanto al miedo, no muerdo eh, o al menos no más que Dyson XD

Por bajar a Reus yo bajo, cuando me inviten, no soy de los que se presentan por sorpresa...XD

En cuanto a los problemas del acuario, sí los tengo, lo reconozco XDXDXD:muriendos:muriendos:muriendos:pensamien

En cuanto al finde, si te refieres a éste, imposible en principio, pero me das un toque al móvil y lo comentamos...

Atrás