remedios caseros con caballitos de mar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bahema
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
bizkaia
Me parece indignante que la gente use caballitos de mar para remedios caseros!! si de verdad la gente los usa me parece una crueldad buscando informacion de caballitos he encontrado lo siguiente:
Remedio casero #3 Conseguir un caballito de mar vivo e introducirlo dentro de la almohada del enfermo, sin que él se dé cuenta. Cuando sane, se debe matar el caballito de mar
esto esta en la siguiente link de internet

no me extraña que haya tantas especies en extincion si hemos sido capaces de llegar a este punto

impresionante nosotros haciendo virguerias para aclimatarlos y a esta gente les sobrevive en las almohadas !!!!!
quiza debamos probar a meter cojines en el acuario para asegurar la adaptacion de nuestros animales jejejeje

impresionante nosotros haciendo virguerias para aclimatarlos y a esta gente les sobrevive en las almohadas !!!!!
quiza debamos probar a meter cojines en el acuario para asegurar la adaptacion de nuestros animales jejejeje

Esa si que ta buena... hahaha

Al que tuvo esa genial idea, habría que ponerle a él debajo de la almohada del enfermo, a ver que tal le va.
Como se puede ser tan cruel, primero por el pobre caballito, y luego por el ingenuo que piensa que de esa manera se curará.
Muy triste.

Que cosas mas raras hace la gente.....y eso que enfermedad se supone que cura.

El ejercito de los Estados Unidos lo esta poniendo en practica ya!!
Todo soldado lleva su caballito de mar en una bolsita por si lo hieren en combate xD

Para que practicas como esta no se lleven a cabo tenemos que confiar en la profesionalidad de los vendedores.

Atrás