Relles Reef ! 560L

Provincia
Barcelona
Muy buenas a todos !

Pues nada despues de estar 10 meses estudiando y comprando material, llego el momento de montarlo todo.

Material:

El acuario consta de 478 litros reales con 83 litros en el sump.
Skimer Double cone 200 Royal exclusive.
Bomba de subida tunze 1073.04
2 Bombas de movimiento 6055
Pantalla de led de 1,40 cm obra de Japonaco
Osmosis 4 etapas y antisfosfatos Tunze
25 kg de roca muerta ( base )
25 kg de roca viva indonesian Premimum.
y creo que de momento ya esta.

Decir que al lado de la pecerea he conectado un desague para vaciar los canvios de agua y el sobrante del osmosis.

Os cuelgo alguna fotillo del avance, e ire colgando a medida que tire esto. !

[TodoMarino.com] Relles Reef !  560L[TodoMarino.com] Relles Reef !  560L[TodoMarino.com] Relles Reef !  560L[TodoMarino.com] Relles Reef !  560L[TodoMarino.com] Relles Reef !  560L

Última edición:
Felicidades por este proyecto tiene muy buena pinta !!!!! Yo tambien estoy en uno asi haber si sale la ocasion y empiezo ire siguiendote !!! Un saludo

Hola. Muy buen material y muy buen lugar para colocar el acuario. Esperamos actualizaciones. Suerte y a meter vida en breves !!!!! Saludos !!!!

Pinta muy bien compañero! Estarás ansioso por llenarlo ya eh jeje

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Madre mía pero aún no montaste? Jeje me uno al tema que esto hay que seguirlo de cerca. Un abrazo y suerte!,

Hoy e empezado con la colocacion de las rocas, esperare a colgar fotos a mañana ya que hoy he colocado la base con roca muerta y mañana me llega la roca viva.

Japonaco pues si tio , no se si te acordaras de cuando te pille la pantalla pero sino recuerdo mal fue mas o menos en verano o asi. Cosas de la vida es mejor esperarse a montar que tener que montar 2 veces !!

Gracias por los comentarios gente !!

saludos

Bueno actualizo el post con la nueva colocacion de las rocas. El agua esta un poco turbia al trastear pero se ve bien la idea. tenia en mente hacer dos picos, 1 que tapara en gran medida el rebosadero y otro al otro lado. A mi me parece sencillo pero realmente me gusta , aver que opinais !!

Acepto criticas ahora que estoy a tiempo de cambiar !!

[TodoMarino.com] Relles Reef !  560L[TodoMarino.com] Relles Reef !  560L[TodoMarino.com] Relles Reef !  560L

Un saludo

Última edición:
quita esas rocas planas de la arena!! ahi no te sirven de nada...
mira como las tengo yo, asi dejas la arena limpia, ocupando tanta base con las rocas, solo puedes hacer que almacenar mierda debajo!

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Relles Reef !  560L
    image.webp
    91,4 KB · Visitas: 269
Si... Pero tienes sombras que yo no kiero en el acuario, lo de que haya porqueria bajo las rocas es como todo , habran detrivoros que se encargaran de limpiarlo. A la vez que tengo base solida para corales...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

bueno, es el efecto de la foto, no hay tales sombras, si reducción de luz por supuesto, pero vamos hay esas sombras xq arriba estan los corales sobre una base plana y firme.

Cuando vayas a colocar corales en esa megamontaña de piedras veras q para toda la roca que has empeñado en conseguir la altura no tienes casi base para poner corales.

Si hay detrívoros, pero estos tambien cagan, y muxas cosas no se las comen.

Por experiencia propia yo reestructuraría la roca, al menos la montaña de la izquierda, si no a la larga te dara problemas de circulación y de acumulación de porqueria. y lo de la roca plana sobre el sustrato lo sigo sin ver, los corales sueles sujetarse mejor en un fondo blando que se amole a su superficie que un fondo duro.

Atrás