Bien amigos, tras mil vueltas con el tema del relleno de mi sump, al cual le hacen falta 5 litros diarios....., he hablado con mil personas, y un amigo mio, me ha dicho que rellena su acuario (agua dulce) con el agua del deshumificador, mi cara fue de
asombro total. Luego pensando... me dije a mi mismo... coño, pues como agua de ósmosis, o más bien.. destilada. Se me dio por hacerle un analisis de nitritos, nitratos, fosfatos, silicatos y PH, obteniendo en todos unos parámetros de cero, y el ph a 6,4 (un poco alto para agua salada), pero que con un aditivo.... se le bajaría a 8,3 sin mucho problema.
¿Qué os parece la idea de poner un deshumificador, que regulado me de los 5 l que me hacen falta al día como relleno auto?. Espero opiniones. Sin duda, es un bien para el piso y más económico que un relleno auto, puesto qeu hace dos funciones y por 140€ hay cientos de modelos en el mercado.
asombro total. Luego pensando... me dije a mi mismo... coño, pues como agua de ósmosis, o más bien.. destilada. Se me dio por hacerle un analisis de nitritos, nitratos, fosfatos, silicatos y PH, obteniendo en todos unos parámetros de cero, y el ph a 6,4 (un poco alto para agua salada), pero que con un aditivo.... se le bajaría a 8,3 sin mucho problema. ¿Qué os parece la idea de poner un deshumificador, que regulado me de los 5 l que me hacen falta al día como relleno auto?. Espero opiniones. Sin duda, es un bien para el piso y más económico que un relleno auto, puesto qeu hace dos funciones y por 140€ hay cientos de modelos en el mercado.

no digas eso ni en broma ,la mayoria de las viviendas de españa tienen tubos de cobre y el agua es potable
se van a mosquear contigo solo las cazerolas de cobres se pueden hacer esas almendras