relleno automatico del chinito, alguien lo tiene, ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema kelele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BARCELONA (Montcada i Reixac)
Hola. Alguien que tenga el relleno automático del chinito, ese que vale unos 20 euros que viene con bomba y todo y los soportes son de metecrilato transparente me puede ayudar?

Me ha llegado hoy y o no funciona bien la sonda o no la pongo bien.

A que nivel de agua la soñada activa la bomba, cuando queda totalmente emergida, cuando el agua baja de la mitad de la cajita negra?

Un dibujillo o una foto me iría genial.

Gracias.

comentaselo a sanm1122 el lo tiene y me dijo que le funcionaba muy bien , mandale un privado el te podra ayudar , saludos

Hola, yo también tengo este rellenador.
El nivel activa el enchufe cuando deja de tocar el agua (placa negra no toque el agua, pero ojo: la tienes que colocar totalmente vertical). Cuando el nivel esté bajo, activará el enchufe (que se pondrá naranja) y esto le dará corriente a la bomba que debe estar en un depósito de reposición. La bomba también tiene una sonda de modo que no funcionará cuando se agote el agua. No sé si te lo he aclarado....

Un saludo

Si, yo lo tengo a si, y a veces va y otras no, incluso lo he sacado del agua 10 cm y no se encendia el enchufe, entonces lo he girado en el aire 90º (a 10 cm del agua) y se ha encendido el enchufe, luego lo he vuelto a poner vertical y lo he ido aproximando al agua y 2 cm antes de tocar el agua se ha apagado, creo que esto no funciona bien.......

una preguntilla ... ke dia lo pediste? x hacerme una idea de kuando me llegara a mi.

una preguntilla ... ke dia lo pediste? x hacerme una idea de kuando me llegara a mi.

Contando que estamos en epoca de navidades y que el correo va como va, esperate un ratito......

Yo lo pedi el 19 de noviembre y me llego el jueves pasado (3 semanas), si lo has pedido este mes, puede que no te llegue hasta pasadas fiestas..... pero eso es una loteria, a mi del chinito he hecho 2 pedidos con casi una semana de diferencia entre los 2 y me ha llegado una semana antes el ultimo que pedi, cuenta que viene desde china y pasa por aduanas.

Suerte y espero que te llegue pronto y funcione mejor que el mio.....

Atrás