Relleno automatico 0.57€

• Iniciador del tema Iniciador del tema CUreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Benidorm - Alicante
Resulta que investigando los entresijos de la acuariofilia moderna y basandome en los estudios Brico_reef de la afamada Universidad de NanoReef y vasados en unos escritos del gabinete de I+D del TodoMarino Team estando al frente el Dr CUreef. :yb676[1]:

Hemos desarrollado un Relleno automatico del Refugio/Sump con un coste de Fabricacion de 0.57 €. :yb665[1]:

Somos conscientes que el desembolso inicial no esta al alcance de todos los bolsillos , pero dichos estudios nos abalan que en un periodo breve se amortiza.......... :yb624[1]: :yb624[1]:

Materiales a utilizar. :yb639[1]:

Sistema de descarga desde el Deposito de agua, contador de frecuencia de Descarga.

Regulador de Flujo

Efecto de caida del suministro

AHHHHMMOOOOSSSS¡¡¡ cambio patentes por esquejes :yb624[1]: :yb624[1]:

va tio, pero eso es garrafon jajajajaja

La verdad es que estaba dandole vueltas a como hacer la salida para conectar el invento, que coño me he dicho y con un golpe seco como cuando te clavan ********* por el culo. y ....zas¡¡¡¡ clavado y no pierde ni una gota. Como de momento utilizo agua destilada zas¡¡¡¡¡¡ la clavo, le abro un agujero arriba para que entre el aire y gota a gota se la ha ventilado en unas 6 horas, la proxima le estrangulare mas...... ehhhh,,,, perdonn.... le corregire la presion al regulador de flujo :yb624[1]: :yb624[1]:

agua destilada

compadre...el agua destilada donde la pillas?,en farmacia?,,,,el otro dia por curiosidad mire le del carrefu.....ponia,pa baterias,planchas,acuarios....me cachis....

Sarco si pone acuarios vale ......

Eso mismo probe yo y la mañana siguiente se habian repartido el agua el acuario y el suelon (se solto el pinchazo de enfermera asesina)
CUIDADIN!!!!!!!!!!!!!!!

yo uso el agua destilada del mercadona, no pone nada de acuarios, en realidad no pone apenas nada, aunque en el envase anterior si venia un acuario dibujado y sigue siendo de la misma marca, yo al menos no he tenido problemas con ese agua

sí, casi todas las aguas destiladas sirven, tanto del carrefour como de farmacia, etc....

ei,me habeis pillao la patente..joens..mira que dije que no lo quería dejar en la universidad de nanoreef, cago en tó..jajajajaja..ese es mi relleno automático.. jajajaja.. solo que yo le tengo una modificación, en la salida le tengo puesto uno de esos bebederos de plástico que se utilizan para los gallineros, llevan una bollita de plástico que según el nivel pues abre una valvulita o cierra, y deja o no pasar agua según necesite, y otra cosa..porque poneis lka cacharra al reves?, si la pones al derecho te ahorras de que se te salga, solo tienes que meter el macarrón hasta abajo del todo y listo,

poneis lka cacharra al reves?, si la pones al derecho te ahorras de que se te salga, solo tienes que meter el macarrón hasta abajo del todo y listo,

A ver explica esto..........n si utilizas tecnicismos muy profesionales no nos enteramos.... lka, cacharra, macarron,........ listo... :yb624[1]: :yb624[1]:

jajajajajaja....illo CUreef haber coone....

cacharra....garrafa, dícese del recipiente donde se alojan normalmente líquidos para su conservación

macarrón....dícese del tubito de silicona normalmente empleado en acuariofilia sobre todo en los compresores de aire para avastecer de aire al acuario, en el caso al que me refiero se emplea para trasladar el suero desde la bolsa alojante hasta el paciente, o aún mejor para el caso, el tubito encargado de llevar el líquido alojado en la cacharra hasta el refugio, sump, etc....

listo....persona inteligente, en éste caso hago omisión a fin..acabado..terminado..

OK así?..jajajajaja..ya hablaremos ya..jajajajajajaja :complice:

Perfecto pero falta la mega palabra ..............lka......... :partiendo :partiendo

Menos mal que tengo la familia de mas o menos tu eres que si no no me entero........ :partiendo :partiendo

Saludos campeón

Me ofrezco como posible distribuidora del invento... :yb66[1]: le veo futuro y abrir nuevos mercados para la patente es un reto q me estimula :yb624[1]:
Mira tu por donde ya sé como arreglar el tema de la dichosa evaporación en mi dulce de 220 litros... sin tanta tontería... y para abaratar costes creo q me estoy empezando a encontrar mal.. quizá mejor vaya a un hospital para q el suero me reconstituya un pelín.. :yb665[1]:

Escucha....... estas muy..... MONA en la foto del avatar..... :partiendo :partiendo

yo me voy a fabricar el mismo modelo pero el deluxe advance, añadiendole una pieza mas, prometo fotos mas adelante

CUreef dijo:
Escucha....... estas muy..... MONA en la foto del avatar..... :partiendo :partiendo

gracias, no esperaba menos de Nemo :lokillo: .. y recuerda... no te alejes de tu anémona o acabarás con la sobrina de un dentista :partiendo :partiendo

ummmmmmmmmm, pero eso cae sin control no?, amos aver si me explico, que no empieza a caer el agua cuando baja el nivel del sump, sino que es un goteo constante, suba el nivel o baje no?.
saludos

si le pones la bollita que digo solo cae cuando ésta pida agua, osea cuando baje el nivel y abra la valvulita que la boya cierra al coger nivel.

pues ya puedes poner una foto de la jodida bollita y como conseguirla....

Yo tengo unas marcas en el sum de unos 5 lts de agua cuando llege a la de abajo le suelto una garrafa. Tarda unas tres horas en chuparsela.

Supongo que si cierrro el goteo un poco mas conseguiri que no se bajara el nivel nunca y con un depositi para echarle agua , que siempre tenga pues mejor......

Atrás