Rellenadores automaticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Silx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Madrid
Provincia
España
Hola,

Llegan las vacaciones y debido a la gran evaporación que sufro voy a adquirir un rellenador automático. Me gustaría que me dierais diferentes opciones. La idea es gastarme unos 30 - 60 € en el.

He visto estos que no tienen mala pinta, pero no conozco experiencias.

https://coral-reef.es/tienda/index....rellenadores-automaticos/v2-auto-top-up.htmlç
https://www.tiendadecaballitos.es/Controlador-de-nivel-Blau-aquaristic

Por lo que he leido el V2 trae el tubo mas largo y comodo para trabajar.

Abrazos.

Hola Silx. Yo tengo el Blau hace tiempo y me va bien. Ojo que hay dos modelos, uno simple y otro con dos boyas. Una para abrir cuando te baja el nivel del sump y otra para cerrar si se te vacía el depósito y que la bomba no funcione en seco. Yo te recomendaría el de 2 boyas o uno con una bomba que se pare sola si se queda seca. Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo tengo el v2 y estoy contento con el, aunque es el de solo una boya. Tiene un cable bastante largo, y me dijeron que vendian todas las piezas sueltas por si se estropea o rompe alguna, no tener que comprar otro

Ok gracias, me preocupa el desbordamiento....espero que funcione bien. Lo pondre unos dias antes de irme para asegurarme bien...

Para los desbordamientos una solución simple es poner un reloj programador por segundos.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Yo tengo el de aquamedic y es una autentica pasada, ya que trae tres boyas.
Una la de relleno, una anti-desbordamientos y otra para que no funcione en seco la bomba. Ademas cuando se te termina el agua de relleno pita para recordarte de rellenar el deposito.

Puedes poner el modelo?
Asi me voy haciendo una idea. Me gusta el sistema.

En mi caso tengo el de Hydor y supercontento con él, me decanté por éste modelo simplemente porque quería un sistema sin boyas, tarde o temprano siempre fallan, bien porque se estropean o porque se enganchan...

Suerte con la elección...

Sebas :super_com

Como funciona ese sistema pecero? No lo pillo del todo...

Te refieres a algo parecido a esto imagino. Que el acuario vaya vaciando y en el momento que el temporizador mande corriente a la bomba esta funcione el tiempo indicado?

https://www.tiendanimal.es/lucky-reptile-timer-temporizador-digital-segundos-p-7019.html

Más o menos. La bomba funcionará lo que necesite para rellenar, pero siempre como máximo durante el tiempo que esté activo el reloj. Le pones por ejemplo 10 segundos cada 3 horas y así si la boya se queda clavada la que te lía es menor. Ya dependiendo de lo grande que sea el acuario tendrás que comprobar que el tiempo sea suficiente y no muy excesivo.
Este es el que tengo yo, más barato:

Pecero muchas gracias por la ayuda. Seguramente algo así acabe haciendo.

Sebadiscos, donde has conseguido ese rellenador? Es cierto que lo de que la boya se quede atascada me da un poco de yuyu...

Edito: He visto que se distrubuye solo en una tienda de Barcelona, pero no veo precios ni nada.... Mas que nada por tener algo de idea de precios.

Abrazos.

Última edición:
Pecero muchas gracias por la ayuda. Seguramente algo así acabe haciendo.

Sebadiscos, donde has conseguido ese rellenador? Es cierto que lo de que la boya se quede atascada me da un poco de yuyu...

Edito: He visto que se distrubuye solo en una tienda de Barcelona, pero no veo precios ni nada.... Mas que nada por tener algo de idea de precios.

Abrazos.
https://www.marinedepot.com/Hydor_S...g_In_Units-Hydor_USA-HD01043-FIDPETPU-vi.html

Hydor - Smart Level (automatic water level contro…: https://youtu.be/WiMXbbXRMm8

tiene una pinta genial, pero se paga.

Muy buena idea lo del temporizador:yb641[1]:

Pues si la verdad es que si pero me parece una inversion.....Ahora bien, lo pediria a Barcelona, en esa pagina de gastos de envio son 108 $ :yb621[1]:

En la página de Hydor he visto que distribuyen a esta tienda.

NAYECO S.L.
POL. IND. LES GINESTERES 7/9
COLLBATO, BARCELONA 08293
Tel. +34 93 7779750

Pero si juntamos que la ultima actualización de su web fuera en Julio de 2014 con la desaparicion de precios, creo que la cosa no pinta bien...

Creo que ire a por algo mas economico con temporizador por ahora, pero lo apunto en mi lista de deseos....son tantos.....:yb619[1]:

por cierto el rellenador de aquamedic tiene los sensores de infrarrojos

Podeis poner el modelo por favor?
A ver si la semana que viene lo pillo.
ABrazos.

Hola, yo tengo el blau de una boya hara unos dos años y no me ha dado nunca ningun problema.
Como rutina de mantenimiento, cada 4 o 5 meses o cuando me acuerdo :) lo pongo un rato a remojo en agua de osmosis, para que se le vaya cualquier resto de suciedad que pueda obstruir la boya.

Saludos.

Gracias por contestar, es uno de los candidatos.....
Lo que si me gustaría es verlos en tienda fisica, no se si pasarme por coral reef (previa llamada) y ver que tienen...

mirate este en servovendi lo único que hay que ponerle la bomba externa y listo

Atrás