Rellenador automatico Loco! AYUDA!!

Provincia
Barcelona - Hospitalet de Llobregat
Ayer acabe de montar mi rellenador automatico, va de coña, pero el problema esta en que se enciende cada 10 segundos y mete un poco de agua al acuario. Yo pensava que se encenderia una vez al dia.....
El nivel del agua no sube de la marca que tengo puesta.
Hay alguna manaera de que la boya cebek no tenga tanta sensibilidad? (esque tengo miedo que se me queme la bomba de movimiento)

Los que tengais un rellenador casero o sea comprado, os pasa lo mismo?

Buenas yo tengo un blau y solo se activa cuando la boya baja mas de la mitad, así que se activa 1 vez cada dos dias, eso si lo tengo en el sump que el agua esta parada. Saludos.

Buenas yo tengo un blau y solo se activa cuando la boya baja mas de la mitad, así que se activa 1 vez cada dos dias, eso si lo tengo en el sump que el agua esta parada. Saludos.
Yo tambien lo tengo en el sump, y no se porque se enciende cada dos por tres.
Y la parte que flota de la bolla puede llegar a tener un recorido de 3cm (de arriva a abajo), pero si sube 3mm dale gracias.

Nose, me parece un tanto extraño :S

PD: FELICIDADESS ;)

Última edición:
asi es como funciona, si le as puesto rele no tendras problema de que se queme nada, y conforme vaya cogiendo sal ira alargandose un poco el recorrido

yase xk se me llena cada 10 segundos xD
Tenia la manguera que metia agua al acuario dentro del agua, y claro cuando dejava de echar agua, por inercia sucionava el agua del sump y lo vaciaba y entonces echava otra vez y asi todo el rato jajaja

Mira k soy torpe jajajaj

Adrian yo el sistema de relleno lo tengo como tu, casero y con cebek, pero lo tengo conectado a un programador para que se encienda solo 1 minuto por la mañana y otro por la tarde

yo nunca he tenido el programador ,no se por va a ser mejor
cuando falta agua la repone y ya esta sea cada hora o cada 2 horas
si no falta agua no la repone
son maneras de ver las mismas cosas a mi me va perfecto asi
un saludo

gracias atodos ;)
de momento lo dejare sin temporizador haber que tal funciona XD

Atrás