rellenador auto. de agua evaporada, cual?

• Iniciador del tema Iniciador del tema abel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Granada
Hola a todos, necesito un rellenador automatico habeis visto alguno en condiciones?.
el deposito de agua de osmosis esta por encima del acuario con lo que tambien necesitare una boya para que cierre el paso de agua, me he vuelto loco buscando una boya que sea completamente de plastico y no encuentro nada de nada, aver si me podeis echar una manilla.
Muchas gracias.
Un saludo.

Hola a todos, necesito un rellenador automatico habeis visto alguno en condiciones?.
el deposito de agua de osmosis esta por encima del acuario con lo que tambien necesitare una boya para que cierre el paso de agua, me he vuelto loco buscando una boya que sea completamente de plastico y no encuentro nada de nada, aver si me podeis echar una manilla.
Muchas gracias.
Un saludo.

Aqui tienes un post muy bueno de un brico sobre rellenador automatico, y barato barato.

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=28418

Yo hace un mes me hice el de la sonda de nivel y la bomba electrica y por 20 eurines (sin contar la bomba que la tenia por ahi) solucione el problema y va de lujo!

El problema es que no encuentro la boya de plastico y la necesito, ya que el deposito lo tengo encima del acuario.
Un saludo.

He estado, pero lo que tienen tiene partes metalicas no es todo de plastico.
A ver si conoceis alguna pagia que vendan este tipo de boyas.
Un saludo.

Abel tienes que tener el depósito más alto sin remedio? es que eso causa muchos problemas para montarte un circuito en condiciones porque siempre acaba cebandose el tubo... y como bien dices, tiene que ser un sistema con una boya que cierre "el grifo" (control físico, no electrónico). Si le puedes buscar otro sitio mejor...

Por cierto, ¿conoces Mimo Neptuno en la calle Arabial? ahí vi hace poco unos flotadores para bebederos que CREO no tenían partes metálicas y digo creo porque me fijé en ellos para el acuario pero no lo recuerdo bien...
Tenían varios modelos y tamaños. Si te pilla cerca pasate por si te interesa ;)

Uff que complicado lo tengo, no puedo cambiar el sitio del deposito, me pasare por Neptuno, gracias Norse.
Es que no hay paginas de tiendas donde vendan esto?.
Un saludo.

Se me ocurre que si tienes el deposito más alto que el sump pero menos que el acuario principal puedes poner la sonda en la parte variable del sump y el tubo directo a la urna de arriba. Así podrías poner un control electrónico.
Si el depósito lo tienes encima de todo el conjunto pues nada, a mirar una boya :D.
Por cierto, la tienda no es la del centro comercial Neptuno, está en Arabial, saliendo del Neptuno hacia el parque G.Lorca y pasando este apenas 20m, en la acera opuesta.

El deposito lo tengo mas alto que el acuario.
A ver si tengo un ratito y me paso por la tienda.
Un saludo.

Atrás