Relevo ............

• Iniciador del tema Iniciador del tema CUreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Benidorm - Alicante
Hola a todos , tristemente y por decision mia exclusivamente he dejado de ser moderador del foro, lo cual no quiero decir que os abandone.

Al cargo de la parcela de las fotos se quedara mi buen amigo Sympsodon , que seguro lo hara mejor que yo.

Seguire ayudando a los que lo necesiten , bien el foro, por mail o en el msn.

[email protected] o bien [email protected] para el msn

Gracias a todos por aguantarme

PD: NO convirtamos este escrito en nada de lo que ultimamente se ha visto por el foro, si alguien tiene que decirme algo que no sea de acuarios que me lo diga por privado. Siempre amé este foro y a pesar de todo no me gustaria hacerle daño.

suerte en tu nueva singladura. Ademas si se te ocurre no postear mas amenudo que yo pillarassssssssssssssssssssssssssssssssss
XD XD

lástima Carlos que nos dejes (como moderador) pero... como no aparezcas por aquí,voy a buscarte XD XD XD
Sé muy bien que ahora tienes el tiempo más limitado y que no puedes atender tu función aqui como tu quisieras, pero solo te pido una cosa,sigue aportando tus conocimientos al foro :yb677[1]: :yb677[1]:
Saludos.

Sebas, :complice:

Sabes que personalmente respeto tu decision, aun que no la comparta, has sido y eres un tio cojonudo, pero lo primero es lo primero, suerte con tus negocios y proyectos y no dejes de estar entre nosotros, este Foro tambien tiene un poco de tu personalidad :complice:

Suerte Amigo :satisfech

Pues espero que todo te vaya bien a partir de este momento y seas más feliz. Un saludo amiguete, no dejes de ilustrarnos con tus conocimientos de la afición y gracias por todo lo que nos has aportado.

Carlos, ya sabes donde estamos el equipo mayúsculo para lo que te haga falta.
La familia es lo primero, y lo demás es para cuando sobra el tiempo y otras cosas.

Un abrazo

GRACIAS Cureef por todo y espero que continues posteando como hasta ahora

Muchas gracias CUreef,
espero que te vaya fenomenal y que te sigamos viendo por aquí, o por el messenger ;)

Carlos, mucha, mucha suerte. Y muchas gracias por tus consejos, espero que nos veamos pronto. :super_com :super_com :super_com :super_com

No te conozco personalmente pero te deseo lo mejor. No nos prives de tus aportaciones ni nos abandones como hobbysta eh? ;) ;)

Off-topic: Por cierto, habia este fin de semana en un centro comercial de Barcelona (Gran Via-2) una exposición de Harleys antiguas realmente espectacular, lástima no llevara cámara conmigo para haceros partícipes. No soy especialmente aficionado a las motos pero habia una en cocreto valorada en 70.000 Euros con mas de un Kg. de oro en acabados, impresionante.

Última edición:
Tranquilos que no me voy , en ningun sitio pongo que me valla.

La familia , el negocio , mis proyectos estan bien gracias a Dios, lo unico que he dicho es que he dejado de moderar........ los ultimos acontecimientos me han echo tomar esa decision, ultimamente no me divierte el foro y creo personalmente que desde donde mas me puedo divertir y ayudar al foro a que vuelva a ser divertido es desde abajo ......... vamos desde donde siempre tenia que haber estado. Siendo unos mas de los usuarios del foro, los verdaderos dueños de esto.

Gracias a todos por las palabras, pero lamento deciros que teneis CUreef para rato.

Saluditos........... AH¡¡¡¡¡¡¡¡ y Besos para ellas. ;)

CARLOS en los momentos en los que corren jejeje, me parece una buena decisión desde aquí abajo se divierte uno más leyendo esas cosas y sin saber nada de nada. :riquilla:
:super_com

Atrás